sábado, 29 de enero de 2011

Cada cosa en su lugar

Mi hijo ha comenzado a pintar con óleos en el colegio y nos os podéis hacer una idea de como venia la mochila, todos los pinceles sueltos, los óleos... un caos.
Decidí que eso no podía seguir así, él me pedía un estuche, pero no teníamos ninguno donde pudiera meter los pinceles, porque estos son muy largo y no caben en un estuche normal, encontré uno mio de hace tiempo que casi cabían, pero no quedamos en casi.
No sabia que hacer pero estaba claro que no podíamos seguir con todo tirado por la mochila y él protestando que si hoy no llevaba este pincel, hoy no he encontrado el otro.....
Decidí ponerme a ello y le fabrique este especial estuche para que pueda guardar sus óleos y pinceles, llevarlo al colé el día que tenga que usarlo y además que este organizado en su estantería.
Si pinchaís sobre las imagenes podeís verlo más grande y observar mejor los detalles.

Rincón de la creación

Rincón de la creación

Como ves le realice un trabajo personalizado, que no va a confundir con el de ningún otro niño, ya que lleva su nombre y el motivo que el eligió, que como podéis observar es el mismo que el de la percha que le hice y que podéis ver aquí.

Desde que lo tiene no he vuelto a recibir ninguna queja de los pinceles o los óleos, lo lleva  perfectamente ordenado y además está encantado con el trabajo ya que el pudo colaborar y elegir como lo quería, color, dibujo, forma de abrocharlo....fue eligiendo lo que le parecía más cómodo y lo que más le gustaba.
Espero que ha vosotros os hay gustado también.

9 comentarios:

  1. Pues que buena idea! Ha quedado muy bieen, muy mono! Besitos!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho todo lo que haces. Eres realmente una joya en bruto. Realmente, tremendamente creativa.
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, otra vez!
    He premiado tu blog, si quieres pasarte para recoger tu premio, http://imagenmaspersonal.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué manitas tienes! Y tu hijo encantado! Por cierto, los llaveros del post anterior están muy chulos.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que moneria y gran idea, perfecto para un buen regalito protagonizado!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, me encanta... además personalizado, eres una manitas.

    Mi hijo cumple el viernes tres años, y su seño de la guardería me ha dicho que no quiere colorear y que es el unico niño de la clase al que no le gusta pintar... al principio me preocupé pero como a él le encantan los trenes, le he bajado de internet un montón de trenes para colorear, llevamos tres días y ahora por lo menos si le digo que vamos a colorear, no llora y lo hace más contento, no se por qué te cuento esto... será porque me gustaría que un día mi hijo me pidiera un estuche para sus pinceles...

    Mil besos y feliz semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! es super original!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. A todas muchas gracias por lo comentarios, me alegro de que os guste.
    A Mary: no te preocupes, mi hijo ahora tiene 9 años y le encanta pintar pero antes lo odiaba, le empezo a gustar hace cosa de una año.
    Tengo otro hijo de 7 años que no he conseguido aun que pinte ni coloree practicamente nunca lo odia, quien sabe, tal vez luego se anime.

    Besos a todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios