viernes, 19 de noviembre de 2010

Un globo, dos globos, tres globos



Quien no conoce esta canción para ir a la cama, yo cuando era muy pequeña me fui muchas veces a la cama con esta canciocilla, ahora he querido hacer una nueva versión para mis hijos para que vayan a la cama con un globo, dos globos, tres globos... No podéis imaginar la cara que se les quedo cuando fueron a ponerse el pijama y encontraron esto. No podían creerse que lo hubiese hecho yo. Les encanto y a mi me entusiasmo la cara que pusieron al verlo.



Son dos pijamas que he realizado en dos tejidos diferentes, el pantalones están hecho con una tela finita y blandita, acogedora ya que es para dormir y tienes que estar muy agustito, en la foto no se aprecia bien pero es de mil rayas en blanco y crudo. Las camisetas están realizadas a partir de unas camisetas básicas a las que he añadido las mangas de diferente color para destacar y hacer juego con la aplicación en tela y pintado de los globos.

1 comentario:

  1. ¡¡QUÉ BONITO!!
    Seguro que se pusieron contentísimos y que todo el esfuerzo mereció la pena por ver su carita.
    Me parecen monísimos.


    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios