viernes, 12 de noviembre de 2021

DESPERTANDO AL BLOG

Después de dos años y tres meses que lleva el blog dormido, he pensado despertarlo, volver a asomarme por aquí y volver a contaros cositas por el blog.


No fue algo premeditado lo de dormir al blog, pero paso, de repente hubo muchos cambios en mi vida y en mi día a día y el blog se quedo dormido, sin pensarlo. Siempre pensé despertarlo pero mi día a día no me dejaba tiempo, pero creo que es el momento.

Todo comenzó con un cambio de trabajo, me fui fuera de mi ciudad y pasaba muchas horas fuera y no podía atender el blog, luego se quedo así

Tengo que contaros que en este tiempo no he dejado de crear, mi rincón creativo siempre ha estado despierto, aunque no mi tiempo para enseñaros cosas por aquí.

Si podéis verme en Instagram que ahí si estoy activa y hago publicaciones más a menudo

En este tiempo he tejido mucho, mucho mucho, desde la entrada anterior, que era una camiseta tejida en dos agujas, no he parado de tejer y crear,

Soy embajadora Casasol y hago un taller para enseñar a tejer en circulares online 

¿Quieres aprender? pregúntame sin dudarlo, yo te enseño.

Durante este tiempo hice talleres online, volví a trabajar a mi ciudad, vino la pandemia.... aproveche para tejer mucho.

A partir de ahora prometo enseñaros cositas por aquí y os dejo varios enlaces para que podáis ver lo que hago y seguir mis movimientos.

Aquí me podéis ver en instagram  https://www.instagram.com/olgamnp/

En mi Raverly tenéis disponibles todos mis patrones, por si queréis tejer alguno. https://www.ravelry.com/designers/olga-nieto

Os dejo una foto de la capa que estamos tejiendo en mi taller de inicio a tejer









2 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo también estoy volviendo con mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! Que alegria que retomes el blog. Las redes sociales estan muy bien, pero un blog siempre es mas bonito de releer cuando van pasando los años. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios