lunes, 1 de mayo de 2017

Vaquera con bordados

Esta es la época ideal para las cazadoras vaqueras, estos días que hace buen tiempo, incluso calor, pero por las mañanas y por las tardes a última hora refresca y debemos llevar alguna chaqueta. A mi esta época me parece ideal para las vaqueras, las bomber, biker....

Las vaqueras este año se llevan personalizadas, con chapas, con parches, con bordados, son más grandes que los años anteriores, más amplias y más largas, además de ir con decoraciones según los gustos de cada una.

Yo este año me he decidido por una vaquera con bordado en la espalda de Rosegal.












Espero que os guste mi cazadora, la verdad es que estoy contenta con el pedido, no había realizado ninguno en esta tienda y tengo que deciros que la talla, perfecta, como las medidas que pone en tienda, la calidad, no es la mejor que he visto, además cuando una cose es más exigente con las calidades y acabados de la prendas, pero la verdad es que no esta mal, el tejido es vaquero, no es finito, es normal y es blandido, es cómodo, el bordado tal y como veis en las imágenes, esta correcto.


I have to tell you that my experience with Rosegal has been very good and I love it, something that worries me a lot in this kind of stores are measures, in Rosegal they are 100% accurate
Measures are just like they are shown in the store

La verdad es que mi primera compra en Rosegal, esta vaquera con la espalda bordada me ha gustado y tengo que deciros que esta muy bien y el envío muy rápido, os seguiré mostrando alguna cosita más.

This have been a good experience with that store, Rosegal and very accurate in measures and shipping time is good. I hope you like it.

4 comentarios:

  1. Se llevan un montón! Me alegro de que te haya ido bien. El vestido es muy chulo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, el vestido es de una tienda local, de temporada pasada y es super comodo.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios