viernes, 12 de febrero de 2016

Primera experiencia

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con mi primer pedido en Sammy Dress, es una tienda que descubrí recientemente y os lo contaba aquí.

Después de ver los precios que tenían decidí hacer mi primer pedido y contaros aquí la experiencia.

Yo me decidí por un abrigo en un color verdoso pastel que me encantó. Tome las medidas para no tener ningún problema y por mi experiencia con estas tiendas, el tallaje suele ser pequeño, con lo cual pedí una talla más de la mía, prefería grande a pequeño.

Pues bien, el precio del abrigo era muy bueno con los descuentos de San Valentin, y quise aprovecharlo.


El abrigo se quedaba en 19.86€ un precio muy bueno, pero al realizar el pedido, los costes de envío de la tienda son según el peso del paquete, con lo cual al final el abrigo, costó, con el envío incluido en 39.69€, como podéis ver el doble del precio al final, cosa que a mi me parece que aumenta demasiado. pero aún así seguí adelante con el pedido. Quería probar.

El envío no ha sido demasiado lento, desde que realice pedido hasta que recibí en casa pasaron 15 días, es un tiempo relativamente bueno, que algunas me han tardado 3 meses o más.



Claro, medí perfectamente y pedí una talla más, quería estar segura. Pero cuando recibí mi pedido.... Sorpresa!!!!!! tallaba fatal, demasiado estrecho y la manga ridícula.

Os muestro el abrigo en un maniquí para que podáis ver como es, no os lo puedo mostrar puesto, pues ni con manga corta queda bien. Yo me lo pongo y no puedo doblar los brazos de lo estrechas que son las mangas. El corte del abrigo es demasiado recto y abajo queda muy muy pegado, además de ser 10 cm más estrecho de lo que ponía en la pagina al realizar el pedido.



Otra cosa es que los botones vienen cerrados, para mi no es mayor problema pues tengo como abrirlos y se hacerlo, pero a cualquiera que le lleguen cerrados.... la verdad es que viene a medias.

Con lo cual, es un abrigo muy mono, pero no queda bien puesto, la talla no corresponde y además es caro para la calidad que tiene, por ese precio en cualquier tienda local de mi ciudad hubiera encontrado en rebajas un abrigo mucho mejor, además de poder probarlo y saber si me queda bien o mal.

Porque claro si ahora tienes que devolver o cambiar el articulo, ¿Que pasa? Puedes devolver o cambiar el articulo, pero los gastos de envío corren de mi cuenta, con lo cual, si tengo que volver a pagar envío para allá y envío para acá, mejor me habría comparado un abrigo de una calidad mejor y de un corte perfecto en cualquier tienda de mi ciudad. Creo que mejor se me ocurrirá algún DIY con él que ya os mostrare por aquí.



Hasta aquí mi experiencia con Sammy Dress, espero que os sirva de ayuda.



19 comentarios:

  1. No he comprado nunca en esta web justamente porque no confío en el tallaje, lo cierto es que la ropa nola compro online, mala suerte!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no comprar online, a mi la verdad es que me gusta más ir a la tienda, o marcas de confianza

      Eliminar
  2. Que rabia dan estas cosas, yo pedí una camisa y me tardo tres meses y no era la que pedí, ni se me ocurre volver a comprar ropa en este tipo de webs! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca, le echaré un vistazo. Bss guapísima
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. No conozco esa marca. No suelo realizar pedidos a esas marcas por el tema del tallaje
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes mi opinion, prefiero comprar en otras tiendas.

      Eliminar
  5. vaya, que chasco, pues me lo apunto para no pedir

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay varias páginas con el mismo tipo de ropa o sin más, la misma ropa. Esto no es un problema, el problema es que las fotos son ideales y los precios también. Pero el tema es el que cuentas cuando haces el pedido la cosa sube y ya no es tan barato. Y despúes cuando llega suele haber chascos. En fin yo sólo puedo decir que gracias por tu reseña!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol tenemos la misma opinión, espero que te sirva de ayuda mi post y me alegra que te guste.

      Eliminar
  7. Que ideal es ese abrigo.
    Perfecto.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa si de talla fuera tan ideal no me quedaría ninguna duda, pero el abrigo es ideal aunque la talla no tanto

      Eliminar
  8. Que ideal es ese abrigo.
    Perfecto.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo comprar en webs así y nunca he tenido problema con las tallas. Es verdad que yo soy poquita cosa y como tallan pequeño me quedan bien. Puedes quitarle las mangas y ponerte unas de punto de un color parecido o un pelín más oscuro. Por proponer algo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí talla más grande, el problema es el corte que tiene aparte de la manga, pero ya estoy ahí pensando que hare con el, así no se queda, ya os lo mostrare.

      Eliminar
  10. Yo no me atrevo a comprar en estas páginas por lo mismo, me da miedo que no me esté bien o no sea lo que me esperaba. Además de lo que tu dices de que con los gastos de envío sube muchísimo.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia en estas paginas no es muy buena, por eso os dejo mi experiencia, por si os sirve.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios