miércoles, 18 de noviembre de 2015

Complementos otoñales

Me gustan los complementos, además los complementos de esta temporada no solo sirven para complementar los look y adornar, además son abrigaditos y nos ayudan a combatir el frio, me refiero a sombreros y guantes

Para mi cuando comienza a refrescar se convierten en imprescindibles, me encantan los sombreros y guantes y además me parece que pueden cambiar totalmente los look.

Hoy os quiero mostrar los complementos de Secretos de Alcoba, que me encantan,me tienen totalmente enamorada.













Espero que os hayan gustado tanto como a mi.


22 comentarios:

  1. Hola: son unos complementos preciosos. Los guantes son esenciales para mí. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los guantes y sombreros me encantan, y estos son perfectos

      Eliminar
  2. Los sombreros son lo mas para este tiempo!besos

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy he sacado por primera vez los guantes a pasear jeje! ¡Qué bien que ya podamos ponernos complementos de lana! El frío tiene también sus ventajas :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! Ayer me compré unos muy parecidos a los de la foto nº 8. Por muchos guantes, bufandas y sombreros que tenga no me canso.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no me canso de estas cosas....y de los zapatos....

      Eliminar
  5. Son preciosos, los guantes me han fascinado,como bien dices aparte de ser bonitos parece que calientan bien,ideales,besos

    ResponderEliminar
  6. Unos complementos geniales!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso demasiado guantes, ¡pero me encaaaantan los gorros! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Unos complementos ideales, sobretodo algunos me han encantado!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que complementos tan chulos, me encantan los guantes
    Y que monada de sombrero!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios