miércoles, 9 de septiembre de 2015

Al mal tiempo.... zapatos nuevos

El otro día os hablaba de los zapatos de mi tía Juanita, os decía que la moda ha vuelto a sacar los zapatos de nuestras abuelas del armario y que yo estoy encantada, me gustan este tipo de zapatos y los veo comodisimos.

Ahora en septiembre que comienza a refrescar tenemos que ir cambiando nuestras sandalias por zapatos algo más cerrados algunos días y yo he encontrado algunos ideales para este tiempo

Hoy os quiero mostrar unos que me encantan de EscapeShoes, que son perfectos en este estilo y tienen una calidad y precio irresistibles.

Estos rosas calados son una monada, me encantan, ¿Que os parecen?

EscapeShoes
 Pero sin lugar a dudas los que me tienen enamorada son estos que os muestro a continuación, tanto en un tono como en otro, creo que estos tienen que venirse conmigo, son perfectos para este tiempo y me encantan, además de tener una pinta estupenda y deben ser cómodos cómodos, ¿Os gustan?.
EscapeShoes

EscapeShoes

 Y desde luego estos son ideales pero ademas parecen totalmente sacados del armario de mi abuela.

EscapeShoes
Luego ya podemos encontrar modelos más cerrrados para cuando llegue el frio, para ir abrigados y comodos
EscapeShoes

EscapeShoes

EscapeShoes


Con el cambio de tiempo tenemos que dejar de lado nuestras sandalias y tapar un poquito más nuestros pies, yo os recomiendo zapatos, algo más cerrado con tacón cuadrado, muy cómodo y chic, ¿Os atrevéis con ellos?
En EscapeShoes podéis encontrar estos modelos y muchos más. Os aconsejo que los miréis porque algunos tienen unos precios irresistibles. 

44 comentarios:

  1. Los que enseñas no son de mi estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me vuelvo loca con los zapatos, los rosa me encantan y he ido a mirar y no hay mi número, que pena porque están a muy buen precio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, la verdad es que son preciosos, también los tienes en otros tonos y tal vez te encajen, con el mismo precio

      Eliminar
  3. Los primeros cerrados son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son preciosos, los tienes en otros tonos que también estan muy bonitos, por si te interesa Maria Luisa

      Eliminar
  4. Guaaaauuu!! algunos me han encantado!!! los tacones anchotes y no demasiado altos son de mis preferidos!!!! Ay dios, lo que me has hecho!!!! ja aja aaja
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijii Maribel, eso me pasa a mi, pero te recomiendo que mires, que algunos tienen unos precios buenisimos.

      Eliminar
  5. HOla. son unas propuestas ideales. Me gustan todos los modelos.

    ResponderEliminar
  6. Los mocasines marrones son preciosos!! Buena selección :)

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que confesar que los zapatos con tacon gordo, que digo yo, me cuestan un poco. De hecho no tengo ninguno y no me llaman. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, pero me compre unos y cuando vi lo cómodos que eran ahora me encantan, cuestión de probar a veces.

      Eliminar
  8. Definitivamente hay para todos los gustos, jejeje.

    INSTAGRAM : @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, en la tienda podemos encontrar una gran variedad de estilos.

      Eliminar
  9. Los últimos me encantan! Pues sí, Olga, al mal tiempo a estrenar zapatos... una motivación!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/09/ojala-fuera-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así vamos más contentas, que a mi me da una rabia quitarme las sandalias... pero con zapatos tan divertidos como estos es más llevadero.

      Eliminar
  10. Wow !! Olga, que hermosos, con lo fan que soy de los zapatos me quedo con todos !!! besote

    ResponderEliminar
  11. Hola aquí hemos tenido tres días de primavera y ya esta lloviendo y frío de nuevo :(
    Me gustan esos zapatos sobre todo los primeros y los que tienen amarillo !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Pues espero que estos te gusten y en la pagina pueden encontrar muchos.

      Eliminar
  13. Me encantan, sobre todo los rosas primeros, he visitado la pagina y he visto que los tienen en otros tonos y a un precio estupendo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el título de la entrada de hoy!!!!!. Yo ya me he anticipado también al frío. Gracias por la buenísima selección.
    Besos.
    Marita
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  15. Tienen una variedad de modelos y colorido espectacular, Qué chulos son! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar me alegro que te gusten, te recomiendo visitar la tienda, tienen cosas muy chulas.

      Eliminar
  16. los 4 primero me han gustado aunque si pudiera les pondria algo más de tacon ejeje estoy acostumbrada a llevar mas el penultimo tambien me ha encantado y ese si tiene mas tacon besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El penúltimo si tiene tacón, la verdad, los demás creo que tienen un tacón muy cómodo.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios