miércoles, 6 de agosto de 2014

Como prolongar el bronceado

En verano nos bronceamos sy nuestra piel coge un color bonito, pero luego enseguida se nos va y volvemos a quedarnos pálidos. Siempre es igual, la misma lucha por mantener el bronceado.

Pues hoy os doy unos consejitos para prolongar nuestro bronceado un poquito más.

1. Hidratación. Si quieres conservar tu tono moreno más tiempo, lo primero que debes hacer es apostar por una buena rutina de hidratación, tanto durante como después de tus vacaciones, para evitar la descamación.

2. Exfoliación. En la misma línea que el anterior va este consejo. No pienses que por exfoliar tu piel perderás color, al contrario, lucirá más bonita y con un bronceado uniforme que durará más. 

3. Sérums. Existen productos que puedes añadir a tu crema protectora durante las vacaciones, y a la hidratante después, que sirven para estimular la síntesis de la melanina y favorecer la pigmentación cutánea, prolongando el bronceado sin necesidad de someterse a una exposición continua al sol. 

4. Pastillas bronceadoras. Opta por las que contienen forskolin, un compuesto que también estimula la melanina de la piel.

5. Agua. Beber dos litros de agua al día te ayudarán a hidratar tu piel desde dentro, mejorando su elasticidad y prolongando el tono. Además es una manera de refrescarte sin recurrir a productos con azúcar. 

6. Aceites. Puedes optar aplicarte estos productos, ya que dan luz a tu piel y la dejen brillante al mismo tiempo que hidratada, pero no pegajosa.

7. Vitamina C. La vitamina C ayuda a nuestra piel a conservar el bronceado, por lo que apúntate a tomar zumos de naranja y zanahoria. Además, saciarás el apetito de manera sana

8. Té. Lavarte la  cara con una infusión de té todas las mañanas servirá para prolongar el tono dorado de la piel. Recuerda hidratarla posteriormente.

9. Hierro y cinc. El hierro contribuya a mejorar el tono de la piel, mientras el cinc fomenta la regeneración celular. Serán tus mejores aliados.

10. Betacarotenos. Este pigmento natural, presente en casi todos los vegetales, ayudará a tu piel a broncearsr al mismo tiempo que la fortalecerá contra los rayos UVA. ¡A comer sano!



Espero que os ayuden a mantener vuestro moreno y que os sean útiles estos consejos.


10 comentarios:

  1. Sobre todo me quedo con la alimentación, los alimentos ricos en betacarotenos. Yo precisamente no soy de las que toman el sol para estar morena; este año estoy con autobronceadores y la verdad es que fenomenal. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos los seguire para que dure mas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que dejo la exfoliación para cuando no me queda bronceado, menuda metedura de pata! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a veces lo hacemos al reves pensando que lo hacemos bien.

      Eliminar
  4. La verdad es que es una pena tener un bronceado bonito y que se vaya en dos días así que habrá que seguir los consejillos.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios