viernes, 2 de mayo de 2014

Preparando nuestra piel para el primer chapuzón

Muchos ya os habéis dado el primer chapuzón del año, seguro que habéis aprovechado el buen tiempo de estos días y de Semana Santa para hacerlo.

Pero los que no nos hemos atrevido aún a darnos el primer chapuzón, debemos preparar nuestra piel  para el verano y los días de sol y baño.



También lo que os habéis dado el primer chapuzón debéis preparar vuestra piel para el verano.

Lo primero es preparar nuestra piel para recibir los primeros rayos de sol. Uno o dos días antes deberás realizarte un tratamiento de exfoliación para eliminar la piel muerta.



Si además quieres lucir un cuerpo tonificado, usa la crema reductora y reafirmante para combair la flacidez y definir el contorno.



Tu rostro también necesita ponerse a punto para el buen tiempo después de tantos meses de frío.

Cuando estés tomando el sol no te olvides de aplicar un buen protector solar, tanto para cuerpo y cara como para cabello, muy importante también aplicar protector en el cabello, eso si para el rostro un protector más alto.



Recuerda que después de la exposición a estos agentes queda muy dañado, por lo que es recomendable aplicar dos veces por semana una mascarilla reparadora 

Y recuerda aplicar todos los días de manera continua sobre tu piel una buena hidratante, para que no pierda su suavidad ¡y el bronceado te dure más!


7 comentarios:

  1. A pesar de vivir en la costa, me cuesta mucho darme un chapuzón. El agua está muy fria. Pero cierto hay que prepararse fundamental. Yo he empezado con mis cremas solo me toca ser constante, a ver si lo consigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos!!!Lo que me hace falta a mi es que salga el sol por mi tierra!!!! que asco ya no me acuerdo ni de como era el sol .... :(

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí llevamos una semana estupenda de buen tiempo. Espero que dure . Son unos consejos estupendos para vernos bien de cara al veranito. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos geniales, hay que empezar a preparar nuestra piel que el verano está a la vuelta de la esquina!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por los consejos, ahora me toca a seguirlos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios