miércoles, 8 de enero de 2014

Demin, también en 2014

El demin es una de las prendas que siempre estan en nuestro armario, al menos en el mio, desde hace años y años, me gustan las prendas demin, tanto en pantalones como en faldas, vestidos y camisas.

Hoy os propongo unas prendas de demin para el 2014, porque este año también siguen en nuestro armario y con mucha fuerza.

A desempolvar las cazadoras vaqueras de los ´80 se ha dicho.



Pero no olvidemos también desempolvar los chaletos vaqueros de la misma epoca, con estos volveremos a revivir la movida madrileña seguro.




Una versión muy actual para ponermos nuestras faldas vaqueras es con un gran jersey de lana, me encanta como queda. En breve os muestro mi propuesta para esta tendecia.



Los vaqueros todos valen, cada cual que elija su modelo favorito, el que mejor le siente, el más cómodo, el más desgastado, con el que te identifiques.



El peto vaquero, lo hemos visto durante el 2013 y seguiremos viéndolo en el 2014. ¿Os animáis con esta prenda?


 Las camisas vaqueras no pueden faltar tampoco en nuestro armario. Esta me gusta con su tejido degradado.


Espero que os hayan gustado las prendas seleccionadas y cada uno que elija su prenda favorita.


21 comentarios:

  1. Los petos no terminan de convencerme pero lo demás si
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no todo nos tiene que gustar, pero siempre hay algo vaquero que nos gusta, yo hace mucho tuve un peto, pero ahora no me he decidido por esta prenda, no es que no me gusten, es que no creo que le vaya a sacar mucho partido.


      Eliminar
  2. Imprescindibles, las camisas vienen genial para dar un toque informal mezcladas con otras prendas más de vestir.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/para-siempre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan combinadas con prendas de vestir, quedan fantasticas.

      Eliminar
  3. Para mi son básicos, vitales los jeans, las cazadoras me gustan mucho, pero es verdad que no les doy mucha salida. Nunca he tenido ni chaleco ni cazadora borreguera, pero ya se verá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido cazadora vaquera y chaleco y tengo cazadora vaquera, pero nunca borreguera...

      Eliminar
  4. RECUERDO UNA CAZADORA CON BORREGO Y UN PETO DE CUANDO YO ERA ADOLESCENTE MINIMO!!!!
    DONDE ESTARAN.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3881

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ruth, rapido a buscarlo ahora mismo que esta de moda otra vez.

      Besitos

      Eliminar
  5. Apuesto por esta tendencia también!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va y viene, pero siempre esta en nuestros armarios, unos años más que otros.

      Eliminar
  6. Las camisas y cazadoras me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el denim nunca falta aunque yo de momento no me he apuntado a los petos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y nunca debe de faltar!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cazadoras con borreguito y tengo ganas de hacerme con una! Un besol.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No hay nada más clásico que el vaquero, nunca pasa de moda. Por cierto, mañana me pongo el peto que me han entrado ganas viendo estas fotos,ejejje. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
  11. El vaquero es una prenda básica, hace tiempo era lo único que usaba, pero en invierno me resulta frío, aunque las cazadoras con borreguito son muy cálidas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Feliz Año! Mira que siempre he odiado las cazadoras vaqueras con borreguito por dentro y los petos vaqueros... Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el demin!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  14. yo no soy de petos pero lo demas me encanta!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro



    ResponderEliminar
  15. el denim nunca muere, denin forever!!!
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios