martes, 29 de mayo de 2012

Linea para novias de Membur


Líneas ultra femeninas y delicadas
texturas convergen en estos
exclusivos modelos de la firma
española MENBUR.








Refinados diseños en los que priman
la elegancia y la comodidad.
Concebidos con un lenguaje muy
personal  y realizados con una
maestría técnica única.
Fruto de un trabajo exquisito, estos zapatos representan el lujo romántico.
Estilos diferentes para novias diferentes, únicas. MENBUR te ofrece una amplia variedad
de modelos en su línea ceremonia, en ella podrás encontrar diseños de inspiración
victoriana, años 50, zapatos joya,…









También podemos encontrar bolsos como estos para novias.




13 comentarios:

  1. Los zapatos son chulisimos! besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos hay algunos que me han gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por avisarme del sorteo, ya te he confirmado, si seguía por las redes sociales para el Sorteo de Viva Bombay.
    En cuanto a la marca Menbur tuve la oportunidad de conocerlo muy cerca, son una preciosidad no solo sus diseños de novia sino lo de fiesta.
    Que buena selección has hecho.
    Gracias por el premio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los botines!

    Besos! Choco-chic

    http://choco-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han encantado los botines, y bueno todos en general son chulisimos!
    BEsiños

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta!Que ganas de casarme! jaja
    Tienes nueva seguidora!
    Tengo un sorteo en mi blog que acaba mañana y me encantaría invitarte a que me siguieras y te apuntaras! Muchas gracias! Un besito!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito todo!sobre todo los botines son ideales!.Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Que monada, me encantan!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wowww¡¡ me encantan¡¡ sobre todo el primero y uno d elos del centro de encaje¡¡ preciosos¡¡¡ mil beososs

    ResponderEliminar
  11. son una maravilla!!!! me gustan todos!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Impresionante diseños!! Me encantan todos. Unbesote. =)

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidades, son una maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios