miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi nuevo sombrero

Como ya sabéis el viernes fue mi cumple y uno de mis primeros regalos fue este:



Fue una gran sorpresa, me gustan mucho los sombreros y no tenia ninguno de este color, es de la nueva colección de segunjoe, es precioso, tiene una buena calidad, esta muy bien hecho y una terminación exquisita.





Estoy encantada de poder tener este sombrero, es el primero que tengo de esta marca y la verdad es que me gusta mucho, seguro que no será el último.

Os animo a visitar su pagina y veréis las cosas tan bonitas que hacen, podéis pinchar aquí par visitarles.

13 comentarios:

  1. Me encanta, es muy elegante, a mi es que los sombreros me encantan y el detalle de la hoja precioso.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros, muy elegantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!!!,a mi me chiflan, pero no acabo de decirme por uno.Bessos

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Like it ! Want to see your wearing it !

    Cool blog <3

    www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a ir a ver su web, un regalo perfecto me ha gustado mucho, disfrutalo besos

    ResponderEliminar
  6. Love it!!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es precioso
    y el detalle de la hoja me encanta
    un besito
    Be.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Me encantan los sombreros! Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero qué preciosidad, me encanta, es genial!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  10. pero que mondada¡¡¡¡ meencantan los sombreros¡¡
    enhorabuena por tu bonito blog¡¡Guapa, te invito a que me hagas una visita¡¡ además estoy de sorteo¡¡ un precioso labial de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a participar¡¡ mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios