lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevas tendencias

Con el recién estrenado otoño, las tiendas ya están llenas con las nuevas prendas de nueva temporada.
Hoy he entrado en una zapateria y no he podido dejar de fijarme en lo nuevo para el otoño de Martinelli.
Son zapatos comodos y de muy buena calidad y la nueva colección de Martinelli, centrado en botas altas. Podemos distinguir tres grandes grupos: las botas planas de inspiración motera, los tacones medios combinados con serrajes y pisos de goma, y las botas de tacón alto, elegantes y femeninas. Todo ello combinado con los fabulosos bolsos de Martinelli.
Espero que os guste tanto como a mi, os dejo una muestra para que podais ir viendo como vamos a ir de comodas y calentitas cuando llegue el fresquito.





















Yo ya he hechado el ojo a algun modelo, hay algunos que me han encantado. Ya me veo con las botas de las dos ultimas imagenes.


También tenemos la colección de fiesta de la misma marca, os dejo alguna imagen para que lo podáis ver, tanto para nosotras, como para ellos.














7 comentarios:

  1. hay una par de botas planas que me encantaron.. y los peep toes también genial, yo en calzado no tengo término medio!! jaajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas maravillas!! Las primeras botas me han enamorado. Es un post peligroso para mi que soy adicta a los zapatos, jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los bolsos!!son preciosos!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. cuanta elegancia!!! la verdad es que yo para los zapatos soy mas casual o mas llamativa, si llevo un calzado 'elegante' llevo un calzado que destaque muchisimo sobre lo demas, la verdad q estas botas del pricipio, las puedes llevar solas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Es una firma de siempre, de las buenas vamos, lo que no sabía es que tienen bolsos, estos dos modelos son muy chulos.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues no están nada mal! Sobretodo los últimos zapatos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los bolsos y los zpatos

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo¡
    (en la barra lateral)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios