miércoles, 21 de septiembre de 2011

Almatrichi y su musa de invierno



Lisa Cant , musa del invierno de Almatrichi

Lisa Cant, uno de los rostros más reconocidos y elegantes del universo de la moda, portada de Vanity Fair Usa, VOGUE Francia, Bazaar Rusia o Elle Uk, es la musa de la nueva colección de otoño/invierno 2012 de Almatrichi.

La firma española Almatrichi continúa con su apuesta firme de expansión en el mercado internacional y su afianzamiento en el territorio nacional a lo largo del 2012. La elección Lisa Cant, una de la mejores 50 tops internacionales, materializa el ímpetu de evolución de Almatrichi, que apuesta por una imagen sofisticada y exquisita dentro del mundo de la moda. La delicadeza y elegancia de Lisa Cant dialogan a la perfección con la exquisita colección Almatrichi para el próximo invierno 2012. El resultado es una campaña de imagen que no dejará indiferente a nadie y marca el espíritu de superación de su equipo creativo.


A lo largo de los primeros meses del 2011 Almatrichi ha abierto una nueva línea de negocio con puntos de venta en El Corte Inglés, siguiendo el modelo “shops in shops”. A día de hoy ya cuentan con 6 puntos de venta en cc El Corte Inglés (El Bercial y  La Vaguada en Madrid,  Sabadell en Barcelona, San Juan de Alfarache en Sevilla, La Alameda en Málaga y Cartagena en Murcia). La previsión de cara a la campaña de invierno es aumentar con 10 puntos más en El Corte Inglés a lo largo de todo el territorio nacional siguiendo este modelo. Tanto en los puntos de venta de El Corte Inglés como en sus 8 boutiques propias se puede encontrar la colección completa de prêt a porter de Almatrichi junto con sus líneas de complementos y calzado exclusivas de la firma.





Almatrichi se adentra en el mercado USA


La expansión internacional es una de las proyecciones de negocio más importantes de cara a la campaña de invierno de Almatrichi. Además de afianzar su mercado en estos países: Kuwait, Finlandia, Holanda e Italia, la firma española ha entrado en el mercado estadounidense con un distribuidor propio. La colección ha podido verse ya en la prestigiosa feria de Dallas y sus próximas citas en territorio norteamericano serán Magic en Las Vegas y Coiture en Nueva York.

La temporada de invierno viene cargada de sorpresas de la mano de una de las firmas españolas de moda con más personalidad y proyección internacional. Un breve avance, el próximo 10 de agosto del 2011 Almatrichi estrenará nueva web con la primicia de su colección de otoño/invierno al completo.









Almatrichi

8 comentarios:

  1. Wow, me encanta esta modelo, es increíble!!!

    ResponderEliminar
  2. no es una marca q me apasione...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la blusa blanca de la primera foto :D es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena para Almatrichi!!! Esta modelo es guapísima.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa blanca un encanto, un volante doble y podemos poner a una blusa vieja a toda moda.
    Besos y me guardo la blusa quizá encuentre donde aplicar la idea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios