lunes, 30 de mayo de 2011

Un vestido, dos estilos

Quiero mostraros un vestido que me he hecho hace poquito y que me gusta por ser tan versátil.
Esta realizado en una tela de color azulon, muy de moda este verano, con un corte muy sencillo.
El vestido es un básico en el armario y lo que le hace parecer una cosa u otra es  la forma de combinarlo.
Os voy a enseñar dos formas diferentes de ponérmelo.
Primero os muestro la forma mas rokera o informal.

Vestido: El Rincón de la Creación.
Cinturón: Amichi.

Cuando lo pongo con este cinturon de tachuelas, le da un aire mas informal y me gusta ponerme unas sandalias, planas con tiras en el mismo color marrón chocolate del cinturón. Me encanta como queda el marrón chocolate con el azulón.

La segunda opción en un poquito más de vestir, un aire mas formal.

Vestido: El rincón de la Creación.
Foulard: No lo recuerdo.
Cuando lo combino con este foulard atado a modo de cinturón me da un aire mas formal, el foulard tiene un poquito de brillito. Me gusta ponerme taconazos en color nude.

Como podéis ver el vestido es muy sencillo, de corte recto, cuello cuadrado muy pegado y largo por encima de la rodilla, los complementos son los que dan un aire diferente al vestido.
¿Como lo combinaríais vosotros?

11 comentarios:

  1. Es precioso, tiene un color super bonito,me encanta..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso y es verdad que es de lo más versátil, ¿No te dedicas al diseño?

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que hay un montón de prendas muy versátiles a las que se les puede dar usos completamente distintos... y eso me encanta!!!!
    me ha encantado tu idea del foulard
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y perfectas las dos combinaciones. Me encanta el color. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cambia mucho de una forma o de otra jeje precioso de todas formas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color! Yo soy más de combinar este tipo de vestidos de la primera forma.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo de dar varias posiblidades a la misma prenda. Es sorprendente.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y la idea de dar dos aires distintos a la misma prenda
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios