martes, 5 de abril de 2011

wonders

La primera vez que utilice esta marca de zapatos, no la conocía, compre casualmente esta marca porque el modelo de zapato me gusto, de gustarme paso a encantarme y a enamorarme de esta marca.
Son unos zapatos comodisimos, la piel que utilizan es muy blandita y se adapta perfectamente al pie, me parecen estupendos.
Como la marca me gusto  tanto un año después me decidí a comprarme unas sandalias de la misma marca y no me defraudaron, son tan cómodos y bonitos como los zapatos que sigo usando aun, los uso muchisimo y siempre están igual.
El año pasado necesitaba unas botas, en la tienda me llamaron la atención unas que había en un estante, no era lo que yo buscaba pero fui a verlas de cerca y al tocarlas pensé: estas son las que quiero, cuando las mire detenidamente vi que eran wonders y claro se vinieron a casa conmigo, estoy encantada con ellas, son   comodisimas y actuales, tienen un tacto.... blanditas y muy muy cómodas.


Hoy os voy a enseñar su nueva colección de verano, por si alguna os animáis a usar esta marca, en su pagina  web podéis ver más cosas, podéis visitarla pinchando aquí.




M-6901

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    yo he tenido algunas botas de sta marca, pero no suelo usarlo mucho, la verdad...
    besos!



    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. no la conocia!!estan chulos algunos!!bs

    ResponderEliminar
  3. tienen pinta de comodisimooossss... besos y gracias por comentar... laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa!Había leido el post ya, pero no me habia dado tiempo a comentar, yo tb tengo un par de wonders, de hace muchos años, fuí por unas sandalias y salí con dos!y es que son tan cómodas...EStoy preparando el post con tu premio ^^, no me he olvidado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que conocía esta marca!!! Si que son comodísimos, y yo que paso mil horas de pié en la pelu imagínate los aprovecho un montón.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo unas botas Wonders y estoy encantada, son comodísimas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero a simple vista salta su calidad, si encima son comodos como indicais pues ideales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios