miércoles, 16 de marzo de 2011

EARLY SPRING. MARZO 2011

No se porque pero cuando paseo por las calles, veo bastantes escaparates con la ropa y bicicletas antiguas, o si no son las bicicletas si poster con ellas. La verdad es que el primero que vi me encanto, me pareció bonito y llamativo.

Lo ultimo que he visto con esta nueva tendencia es el catalogo nuevo de Blanco. Voy a compartir con vosotras las fotografías para ver que os parecen. A mi me gusta esto de ver las nuevas colecciones con las bicicletas...no se porque, pero llamo mi atención.



Blanco envuelve sus looks de primavera en verde musgo y fondos pastel, colores muy claritos que nos dan sensacion de tranquilidad y paz, transmiten muchas tranquilidad, me han encantado estos vestidos, curiosamente en algún escaparte he visto algún vestido muy similar a estos con bicicletas... ¿coincidencias?

Por cierto, ¿todavía no conoces el canal Youtube de Blanco? Puedes descubrirlo y ver los vídeos de las campañas:  pinchando aquí.

Otra cosa interesante es que tenemos ahora un descuento especial de primavera de hasta el 50%, solo valida en prendas seleccionadas y marcadas.

5 comentarios:

  1. Como me esta gustando ultimamente blanco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el catalogo de blanco esta genial, es chulisimo!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocia el canal de youtube >< ahora me pasaré a cotillear xD La verdad es que es una de las pocas tiendas en que siempre que voy me enamoro de algo (soy bastante mia para la ropa).
    Respecto a las bicis, a mi me encantan y verlas en escaparates pues es bonito ^^ si mi ciudad fuera sin tantas subidas y bajadas, la utilizaria mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de las bicis! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. bueno, es que las chicas con bicicleta suelen ser muy estilosas, será por eso que se las relaciona con el mundo de la moda, no? jejeje! eso o simple casualidad ;)

    besazos, guapi!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios