miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Nos abrigamos?

No se si es por la llegada del frío, pero estos últimos días he sentido unas ganas irresistibles de ponerme sombreros, gorros....
Veía gorritos y sombreros por todos los sitios por donde iba, tanto puestos como en escaparates, me parecen un complemento ideal para este tiempo en el que estamos, tan calentitos.
Os dejo algunas muestras de los gorritos de moda de esta temporada. Estos que os dejo aquí son de Zara, pero podéis encontrar modelos similares en cualquier tienda de moda y complementos.

 Este modelo es un tipo bombín, a mi me recuerda a las películas de los años cuarenta, combinado con un abrigo negro y un elegante vestido, quedaría ideal, aunque es perfectamente combinable con cualquier otro tipo de ropa.


Este es un clásico, mas de las películas de gangster, pero a la vez tiene un toque femenino.




 Este modelo a mi me gusta especialmente, a la vez tan clásico y femenino. Me parece ideal, con ese lacito... Perfecto para salir corriendo a la calle con un toque de glamour, a la vez abrigadita para esto días que estamos teniendo tan fríos.



¿Vosotros os animáis con los sombreros y gorros?

3 comentarios:

  1. Ay! A mi me encantan todas las cosas que se ponen en la cabeza, es genial que de unos años para acá ya sea del todo habitual llevar sombreros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi es el que mas me gusta, el último, pero en color gris....ideal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios