viernes, 30 de noviembre de 2012

Muy fuera de temporada

A veces compro cosas fuera de temporada, o mejor dicho muy fuera de temporada.

Para haceros una idea, os pongo en situación. julio, plena ola de calor, pasando los 40º y yo me voy una tarde de rebajas, algo normal, dentro de lo que cabe, comienzas las rebajas y quiero encontrar algún chollo.

Hasta aquí lo que cualquiera de vosotros hace en época de rebajas. Lo raro es que yo me voy de rebajas en época de verano y que es lo que me llevo a casa, lo normal seria llevar un bikini, sandalias, camisetas, short... no se algo así, pues no yo salgo de la tienda con un ABRIGO, que habéis leído bien un abrigo.

La verdad es que fue una ganga y no podía resistirme, me tuve que llevar el abrigo, pero claro lo tuve que guardar corriendo en casa, imaginaros como me iba a poner el abrigo con el calor que hacia, la verdad es que ya me había olvidado de él, pero ahora que comienzo a necesitarlos y lo he encontrado en mi armario, me ha encantado tenerlo.

Y este es mi abrigo:



Como podéis ver, es un abrigo en color azul klein, color que me encanta y con corte de tendencia militar, tan de moda esta temporada. es un abrigo cortito, pero muy cómodo y suave.

También lo habia en color beige, pero a mi me gustó más el azul.




¿Que os parece mi abrigo?

Lo mejor fue el precio, nunca pensé que podía comprar un abrigo por el precio que encontré este. ¿Vosotros encontráis grandes gangas fuera de temporada?


jueves, 29 de noviembre de 2012

Serigrafiadas

Cuando vi estos diseños me encantaron y quiero compartirlos con vosotras.


Las camisetas de la marca Lolitas siempre me han gustado, quedan genial.



Pero ¿que os parece la opción de la chaqueta?.


El jersey también me parece perfecto.


y el vestido ¿no es divino?


Espero que os haya gustado tanto como a mi, ¿os gusta la marca lolitas?

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reconstruyendo mi cabello

De vez en cuando nuestro pelo necesita que lo mimemos, los factores atmosfericos hacen estragos en nuestro pelo, van haciendo que se estropee, que quede sin brillo, más feo...

Yo de vez en cuando realizo un tratamiento en mis cabello para fortalecerlo, sacar brillo, recuperar las celulas muertas, nutrirlo y por supuesto quiero eliminar de él las electricidad estatica, tan odiada por mi, hace que se me alborote el pelo....parezco una loca.

Pues gracias a voltage cosmetics, he podido probar su recuperador del cabello con colágeno reconstrutor capilar.



Os puedo asegurar que me ha encantado, se nota el efecto anti encrespamiento, el pelo queda limpio, brillante, suave, perfecto.....
Recomendable, me ha gustado mucho poder probar este tratamiento. La verdad es que queda sorprendentemente bonito, duda más tiempo limpio y perfecto, me gusta mucho.


martes, 27 de noviembre de 2012

Hoy va de relojes

¿ Conocéis los relojes de Mark Madodox? Yo los he descubierto recientemente gracias a manuel joyero y la verdad es que han gustado mucho.

Son relojes Low Cost, que pertenecen al grupo Viceroy y que tienen unos modelos muy bonitos, os dejo con algunos para que los conozcáis.







¿Con cual os quedáis? Una difícil elección.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Flaska Laverne

Bolsos delicados que parece que te dicen "abrázame", esa es la sensación que me trasmiten los bolsos de flaska laverne.

Opinar vosotros mismos:








Espero que hayáis disfrutado de la selección, yo no sabría con cual quedarme, son preciosos todos.

Son bolsos realizados en España con unos acabados maravillosos y excelentes calidades.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi nuevo vaquero

Que el vaquero esta de moda lo sabemos todos. Este año es plena tendencia, la verdad es que a mi me gusta mucho y tengo prendas vaqueras diferentes, vestidos, pantalones, camisas, cazadoras... pero me faltaba algo, necesitaba más vaquero en mi vida y aquí lo tenéis.



La verdad es que me encantó cuando lo vi, no pude resistirme a que se viera conmigo a casa, ahora ocupa un lugar en la cocina y me ayuda a realizar la compra. Si habéis oído bien la compra.


Os muestro mi compra para que veáis que no os engaño. Pero claro que cuando vas por la calle la compra no se ve, va tapadita, tiene una capacidad enorme y se transporta muy fácilmente.



Como veis tiene una gran cremallera para facilitar el poder colocar la compra dentro del carro y poder sacar en casa la compra.


Con este carro puedo realizar la compra de forma mucho más cómoda y además puedo ir a la moda, incluso con el carro de la compra.


Como veis es cierto que salí ha hacer la compra y para muestra un botón.



En las fotos además de mi nuevo carro podéis ver también mi capa fucsia, espero que os guste, ya os la había mostrado en alguna ocasión y ahora la podéis ver puesta.




Igual que nos preocupamos de llevar bolsos y zapatos, botas a la moda, ¿por qué no también el carro de la compra?

¿No os parece divertido?


¿Qué os ha parecido mi carro de la compra? Es de la marca Garmol y podéis ver muchas mas opciones aquí.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi camisa de cuadros

Hoy os quiero enseñar mi camisa de cuadros.

Es de Tailor less, una tienda de trajes a medida, en la cual tu eliges el corte de la camisa, la tela y el color de los botones y del hilo.



Yo escogí una camisa de cuadros, pero con un toque diferente, como podéis ver la parte de dentro del puño y el cuello es estampada.



Los ojales son con hilo rojo.

En el puño me han bordado las iniciales de mi nombre.



¿Que os parecen los detalles?

He decidido ponérmela con una falda de mi creación, en color azul marino, con un tejido de tela brocada. Como llovía al salir a la calle el calzado elegido fueron mis botas de agua hispanitas.







Aunque otra forma de combinarlo es con un jersey y los botines marrones.




¿Cual de las dos combinaciones os gusta más? Como veis las prendas básicas son las mismas, cambia el calzado y el jersey.
¿Con cual os quedáis?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Que bonito, ¿Os gusta? A mi si

He conocido casualmente esta marca gracias a este vestido.


Pero gracia a este vestido he podido descubrir otros como este:


Esta chaqueta roja que me tiene enamorada:



O, esta falda fucsia tan bonita:



O este otro:


La verdad es que blancaspina, me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho su pagina y sus modelos, os recomiendo que la visiteis y deis una vuelta por su web.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Me gusta

Estoy enamorada del Tote Naranja de lacambra, ¿No os parece precioso?



Desde que vi la primera vez los bolsos de esta marca me enamoraron, son preciosos, todas las variedades y ademas el poder personalizarlos a tu gusto, eso es lo mejor de todo.

¿Que os parece mi elección?




A todo esto puedes añadir también tus inicales, me encanta Lacambra,

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Terapia para mi pelo

Hoy quiero presentaros una terapia para el pelo.

No se si conocéis la marca voltage cosmetics, es una marca de cosméticos para nuestro pelo, yo la he descubierto recientemente y he tenido el placer de poder probar algunos de sus productos y tengo que deciros que son productos que me han gustado, son productos de peluquería, son productos de calidad.

Hoy os quiero hablar de la terapia para nuestro pelo, tienen la freso-terapia y la choco-terapia.
La freso-terapia, el champoo es de fresa y la mascarilla es de nata, es un placer cuando lo estar utilizando y desprende un agradable aroma a fresa y después a nata, son aromas auténticos .. durante todo el día estuve oliendo ligeramente mi pelo a limpio y a fresa, es agradable de utilizar y deja el pelo, brillante y sedoso.




La verdad es que fue una buena experiencia y os lo recomiendo, me ha gustado mucho.

En cuanto a la choco-terapia, tengo que deciros que me impresiono menos porque ya había utilizado otros productos de chocolate para el pelo y no me sorprendió tanto como el anterior, pero si es cierto que el pelo queda estupendo, brilla y queda genial, se nota el efecto que hace sobre nuestro cabello y desprende un buen aroma a chocolate, para las adictas al chocolate, entre las que yo me incluyo, es genial poder oler tu pelo a chocolate durante un largo rato....


Es un verdadero gustazo poder utilizar estos tratamientos de terapia para el cabello y muy recomendables.