miércoles, 17 de junio de 2015

¿Tomamos una fanta?

Fanta es una marca que me recuerda a mi infancia, de siempre he conocido la marca, me recuerda a mis veranos, los días de verano calurosos tomando una fanta en el chiringuito de la playa, en el del río. Nada más refrescante que una fanta.

La fanta nació en 1961, que ya tiene unos añitos ya, la verdad es que me gana en años, jijijiji por eso la recuerdo de siempre, de toda la vida. Estas eran las primeras botellas de fanta.


Me recuerda a mi infancia y los veranos con mis hermanos y primos, los veranos en familia y la fanta para refrescarnos. Entonces la fanta era de naranja o de limón. No habia más elección, ahora tenemos una gran variedad de producto, la fanta de naranja o limon, la zero, la normal....



Yo hoy os invito a tomar una fanta zero de naranja, tiene el mismo sabor que la fanta normal, pero con zero azucares y un 7% de zumo, que hace que sea una fanta sin calorías y con las misma burbujitas de siempre.



Me gustan las burbujitas de la fanta, recuerdo que de pequeña me encantaban, hacían cosquillas al beberla y era muy divertido.

Yo he querido probar la nueva fanta zero, para ver si es cierto que no tiene calorias,pero mantiene las burbujitas y el mismo sabor de siemrpre, para ello hemos preparado en casa una merienda con los niños y a probar la nueva fanta zero.






Como veis, según yo hacia las fotos, la merienda iba desapareciendo, a una velocidad increible, tanto la comida, como la bebida...

La fanta zero encantó a todos, mayores y pequeños, todos contentos con el sabor.

¿habeis probado la fanta zero?

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece la canta pero sobre todo esa merienda tan estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blair, pues nada corre a por ella, no vaya a ser un antojo, jijiji

      Eliminar
  3. La fanta fue la bebida de mi niñez, aun no he probado la nueva fanta cero pero lo haré! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La zero no la he probado porque me gusta la normal
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayayay...que me pillas en un momento de hambre y he visto ese plato de jamón y queso y casi se me salen los ojos de las órbitas! No sabía que la Fanta fuera de los años 60, pensé que tendría más tiempo( no tanto como la Coca-Cola pero casi). Yo no soy mucho de Fanta, prefiero la Coca-Cola pero es verdad que es súper fresquita y perfecta para el verano. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Hace un montón que no pruebo la fanta ni zero ni normal, no soy de muchos refrescos y cuando bebo alguno pido coca cola. Nos has contado un montón de cosas sobre la Fanta quizás la próxima vez me pida una. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos. Yo cuando era pequeña tomaba fanta... ahora me cuesta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sii que ganas esta super rica!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la que es mezcla con coca cola!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de este tipo de bebidas, sobre todo por el gas que tiene (mi estómago no lo soporta) pero recuerdo que me encantaba!! me acuerdo de las botellas con la base en negro jejeje hace poco compré un par de botellas de cristal en una edición vintage especial y aquí las tengo en forma de decoración.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Por mi encantada, aunque no suelo tomar muchas bebidas con gas, ésta es una de mis favoritas. Qué buena pinta ese platito de jamón... con el hambre que tengo yo ahora!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jamon y el queso la verdad es que estaban buenisimos y con la fanta fresquita mejor aun

      Eliminar
  12. Hola guapa
    A mi la de naranja me gusta mucho, ambas la normal y la cero
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios