Cuando nos invita a una boda lo primero que nos viene a la cabeza es: ¿Que me pongo?, pero esa no es la única duda que nos va a asaltar, hay ciertas cosas que nos rondan por la cabeza y no sabemos que hacer,
Una de nuestras dudas es, ¿me pongo medias o no? Si no me las pongo, las piernas aun están blancas, no me gustan, pero con medias, tampoco lo termino de ver. No se vosotras pero a mi lo de las sandalias y las medias no me gusta nada, se ve la costura, se ve que llevas medias.... no se que con esto es como ni contigo sin ti... tienen mis males remedios.
Ya tenemos la solución, un producto que hace lucir nuestras piernas explendidas, como si fuéramos con medias, no reduce el efecto celulitis, pero no necesitamos llevarlas, tenemos las ventajas de las medias y de ir sin medias, las dos cosas. Nos broncea ligeramente las piernas, Es como ir con una medias invisibles. Es el denominado Photoshop de bote o medias invisibles,es reafirmarte y cuesta sobre 50@ en Ikonsgallery.
Otro gran problema son los zapatos, porque tienen que ser de nuestro agrado, combinar con el resto del look y los complementos, debe ser con un determinado color, corte, tacón.... Que no siempre es fácil de encontrar, a veces ni existe. No imaginamos el zapato que queremos y no siempre es fácil. Pues este problema también se termino.
Ahora hay cientos de web que te diseñan tu zapato a media, como te guste, como lo quieras, eleiges color, corte, tacón, forma.... y te lo fabrican para ti y te lo llevan a casa.
Un ejemplo de estas casas sonmadeinme, shoesofprey, customandchic,
Otro gran problema es el peinado, porque no siempre te permite ir a la peluquería, por tiempo, por desplazamiento, por pereza. Yo sin ir más lejos tengo una boda en la playa este año. Sinceramente no puedo ir a la peluquería y luego viajar hasta allí, ya que llegare con ganas de ducharme, además otro problema que tengo es que en la playa, con la humedad, adiós peinado, mi pelo se revela y se riza totalmente. Creo que la mejor solución para estos casos es hacerse con un rizador de pelo, o unas buenas planchas que te rizan y en un momento rizarte el pelo en un momento, fácil y económico.
Espero que mis consejos os sean útiles y os sirvan si tenéis alguna boda esta temporada.