La primera vez que vi en una tienda un vestido de la marca Almatrichi me enamoro, yo soy una apasionada de los vestidos, uso vestidos durante todo el año, en verano me parecen lo mas cómodo, son fresquitos y con una sola prenda estas vestida, en invierno simplemente me gustan, me parecen cómodos, además los uso tanto para el día, para la noche, para la piscina, para la playa, sencillos, sofisticados, modernos, clásicos, de tela, de punto... en fin los uso en todas las modalidades posibles. Alguna amiga me llama cariñosamente "doña vestidos".
En verano con unas sandalias planas para el día son perfectos y con unos tacones para la noche.
En invierno durante el día suelo convinarlos con botas y medias tupidas o leggins, dependiendo del tipo de vestido y por la noche con taconazos.
Cuando conocí esta marca me parecieron preciosos, me parecían que estaban hechos con mucho mimo, que cuidaban los detalles, las telas, los bordados, me enamore de ellos nada más verlos.No sabría decir que es lo que me enamoro de la marca, no se si seria el colorido que utiliza, sus bordados, las telas y estampados.... lo unico que se es que me hubiera llevado la colección completa de la tienda, pero claro eso no podia ser.
La verdad es que no he parado hasta hacerme con un vestido de esta marca, porque me parecían estupendos y quería uno en mi armario.
Tienen una gran variedad de colores en sus colecciones, acompañadas de sus exquisitos bordados y estampados, cuidando al máximo todos los detalles. Tienen unos colores muy alegres y actuales, en general todas sus prendas suelen tener un gusto exquisito pero a mi particularmente lo que mas me gusta de todas las colecciones son los vestidos.
Os voy a mostrar un avance de su nueva colección primavera-verano 2011, son una preciosidad, me gustan muchisimo.
Son tan delicados y femeninos, pero ademas con esos colores, esos bordados, siuiendo fieles a su estilo.
Si entráis en su pagina
web, podéis ver toda su colección, tanto la colección actual como las anteriores.
Además las seguidoras de la marca estamos de suerte porque Almatrichi abre mercado en el Corte Ingles, desde la última semana de febrero podremos encontrar en seis puntos de venta de El Corte Ingles la nueva boutique de la marca.
En cada uno de los nuevos puntos de venta se podrá encontrar la colección completa de Almatrichi prêt a porter junto con sus líneas exclusivas de calzado, complementos y accesorios, esenciales para completar el look inconfundible de la firma.
Podremos encontrar las colecciones de Almatrichi en las siguientes boutiques en los cc. El Corte Inglés : El Bercial y La Vaguada en Madrid, Sabadell en Barcelona, San Juan de Alfarache en Sevilla, La Alameda en Málaga y Cartagena en Murcia.
Un nuevo avance de una firma que se ha convertido en referente de elegancia y estilo dentro del universo de la moda. Y...este es sólo un adelanto de las sorpresas que Almatrichi tiene preparadas para el 2011.
¿Vosotros sois fans de los vestidos o por el contrario es una prenda que no soléis usar mucho?