miércoles, 29 de junio de 2016

Pon color en las uñas

En verano me encanta poner color a mis uñas, tanto en las manos como en los pies, me encanta combinar colores y cambiar de colores.

Esta vez he probado los esmaltes de rimmel secado en 60 segundos, la verdad es que el secado es rápido y los colores me gustan, los adquirí en mi tienda de cosmética online habitual y estoy encantada con ellos.









Lo peor de los esmaltes es cuando tardan en secar mucho, que yo no soy capaz de quedarme quieta y termino quitándome y quedan horribles, porque se hacen marcas y rayas, pero este tiene un secado bastante rápido y me ha gustado. El precio también es buenisimo.


lunes, 27 de junio de 2016

Los zuecos de madera y yo....

Cuando yo estudiaba en la Universidad los zuecos de madera eran un boom, yo tenia unos en azul, que me encantaban, utilizaba mucho, además alguna que otra anécdota tuve con ellos.

Seguro que alguna y alguno se acordara de un día que nos fuimos de fiesta, a la feria de Albacete y entre tanta gente, tanta gamba, tanto vaso.... quien haya estado en la feria sabe de que hablo.... pues perdí un zueco entre un montón de vasos y peladuras de gambas..... Que desastre!!! Allí mi amiga Maria y yo buscando el zueco y se nos unieron todos los que estaban por allí, menos mal, que no nos falto ayuda, hasta que apareció, jajajajaja Imaginaros la situación. Seguro que si Maria lee esto se acuerda y se la dibuja una sonrisa en su cara... por cierto nuestros acompañantes ni enterarse, siguieron caminando y no se enteraron hasta que no se lo contamos. Pero quienes nos conocen pensaran: Solo les podía pasar a ellas, y no se sorprenderán desde luego.

Bueno y después de mi anécdota, os diré que los zuecos me encantaban y tengo recuerdos con ellos geniales, cuando vi estos de pintanga no pude resistirme a ellos, pero además estos son super originales, puedo intercambiar las tiras como quiera, con una misma base puede poner las tiras que más me gusten. Tenemos bases en distintos colores y alturas, tiras en distintos colores y texturas. Os muestro los míos a ver que os parecen.














Deciros que estos llevan una suela de piel y gel  y son super cómodos, me han encantado, más aun que los míos de mis años de juventud. Ahora a esperar que anécdota me suceden con estos.... tal vez debería irme de nuevo con ellos de feria?

viernes, 24 de junio de 2016

Amarillo

En verano uno de los colores que me encanta es el amarillo, cierto que me gusta cuando estoy morena, que ahora mismo si me pongo amarillo estoy horrible, que tan blanca me queda fatal, pero nada que no se solucione en un par de días que vaya a la piscina, que yo cuanto que me baño un par de veces ya estoy morenita y luciendo amarillo.

Aquí os dejo mis propuestas de amarillo para el verano.








¿Que os parecen? ¿Os gusta el amarillo?

miércoles, 22 de junio de 2016

A todo color

Hoy os voy a mostrar un look veraniego, que ya estamos en verano y no se por donde estáis vosotros, pero por aquí las temperaturas ya son altas y tenemos que vestirnos acorde al tiempo que tenemos.

Quiero presentaros un look a todo color donde los protagonistas son mis sandalias, son Pitanga, una marca española de calidad, con un acabado perfecto, cómodas, de fabricación nacional y originales a más no poder.






Se trata de una marca donde tu eliges como quieres tu calzado, por un lado eliges la suela, color, altura, tacón, cuña.... mil variedades donde elegir. Luego eliges las tiras, color, forma, combinación...
Vamos que eliges tu zapato, es 100% personalizable.














Como veis yo elegí una suela de altura media, que es cómoda, ideal para todo el día por su plantilla de gel. En cuanto a las tiras, yo quise innovar, elegí varias tiras, para poder combinar entre si, como veis en este look o poder utilizar en un solo color, que ya os mostrare en alguna ocasión más.

¿Que os parece la marca donde tu eliges lo que quieres?





¿Que os parecen mis pitangas? A mi me tienen enamorada, un zapato que yo pueda cambiar y personalizar según mi ropa, mi estado de animo.... Además os lo recomiendo no solo por la calidad, diseño y comodidad, sino porque para ir de vacaciones me parece ideal, llevas un par de zapatos, varias tiras y combinas con todos los look, menos espacio en la maleta....





lunes, 20 de junio de 2016

Joyas con personalidad

Enamora de las joyas de Sandra Criado, una colección impresionante, joyas realizadas artesanalmente, piezas únicas con personalidad y con mucho arte. Cuando las descubrí me encantaron, por ser preciosas, pero también por ser diferentes, porque trasmiten unas personalidad abrumadora y te harán sentir fuerte, segura y o pasaras desapercibida

Piedras con las que realiza unos diseños muy originales y con un encanto maravilloso.

Os dejo algunas de sus joyas para que juzguéis vosotros mismos.










¿Que os parecen? a mi desde luego me han enamorado. Podéis ver sus joyas tanto en su pagina como en sus redes sociales, seguro que te gustará. Tienen muchas más cosas, os invito a visitar su pagina,

viernes, 17 de junio de 2016

Copia el look

Espero que os guste la propuesta de la actriz, Cecilia Gessa, a mi me encanta, ¿Os atrevéis con el look?


jueves, 16 de junio de 2016

Tote Bag DIY

A veces necesitamos que nuestro bolsos sean muy grandes, otras es porque nos gustan así. Sea como sea, pon un tote bag en tu vida, eso pensé yo y me puse manos a la obra.

Decidí hacer mi propio tote bag, de una tela mapamundi, que me encanta. Espero que os guste el tote bag, os dejo como hacer el vuestro propio.



Materiales necesarios:

-Tela elegída
-Tela para forro
-hilo, alfileres, cinta métrica, tijeras, carboncillo.
- cuero o similar.


Aquí os dejo las piezas y medidas necesarias para hacerlo.


 Solo teneis que recortar estas piezas y unir los laterales con los frentes, tanto en tela mapamundi como en tela elegida para forro.

 El proceso es sencillo, solamente uní las piezas de la tela mapa mundi, por un lado y por otro las del forro, donde además puse unos bolsillo, que luego siempre son muy útiles, para las cosas pequeñas, como el móvil.

Luego simplemente poniendo revés, con revés y uniendo en la parte de arriba tienes tu tote bag. Los pasos son bastante sencillos y fáciles de hacer.




 Además en la parte de dentro, puse unos bolsillo, para poder guardar, algunas cosas y tenerlas localizadas, ya que el bolso es grande y no encontraríamos las llaves, el movil...



Cuando ya esta el bolso montado yo puse estas dos tiras con una cremallera en la parte de arriba del bolso, para poder cerrarlo y no perder todo.




 Aquí tenéis el resultado, como veis es sencillo y el resultado a mi me encanta.










Os dejo el vídeo tutorial para que podáis verlo y realizar sencillamente vuestro tote bag.



 ¿Que os parece el resultado? Es sencillo y lo mejor es que no pesa nada de nada, porque si ya el bolso pesa.....


miércoles, 15 de junio de 2016

Blanco, blanco y más blanco

En verano especialmente me encanta el color blanco, no lo puedo evitar, me gusta en blusas, camisetas, vestidos, faldas, pantalones, buscando inspiración blanca encontré todas estas que os dejo, por si os inspiran a vosotros también.















¿Sois de blanco también? ¿Que os parecen las inspiraciones que os propongo?