miércoles, 30 de marzo de 2016

Para mis rizos

Bueno ya os he hablado de mi pelo y mis productos en más de una ocasión, pero hoy quiero mostraros un producto para los rizos.

Ya se que la ultima entrada sobre mi pelo era precisamente el descubrimiento para el encrespamiento y fácil alisado del cabello, pero hoy justo lo contrario, como cuidar mis rizos, y no me he vuelto loca, mi pelo unos días esta rizado y otros liso, yo soy muy de alisarlo, pero también algunos días me apetece dejarlo rizado, sobre todo los días de lluvia y en verano, que entre la piscina y el calor, no quiero saber nada del secador.

Hoy os muestro mi ultimo descubrimiento para mantener los rizos perfectos, se trata de OSiS Estilo Curl Me Soft de SCHWARZKOPFcon este producto lo único que hago es lavar mi pelo y después aplicarlo en el cabello mojado y listo.



Es una crema, suave, que promete no dejar el pelo seco, hidratarlo y la verdad es que el pelo queda suave y para nada pastoso o pegajoso, algo que no me gusta nada.

Con una pequeña cantidad tenemos suficiente y extiende bastante bien. El resultado a mi me encanta y os lo muestro en mi pelo para que podáis ver como queda. Como os digo, me lave el pelo y después de quitar el exceso de agua con una toalla lo aplique y listo.






Yo lo compre en mi perfumeria online habitual.


lunes, 28 de marzo de 2016

Mi bolso rojo

No se que me pasa con el rojo últimamente que me encanta, todo lo que veo rojo lo quiero, además el rojo me sienta bastante bien, no como otros colores que por mucho que me gustan y que lo intento no hay manera.

Me encontré casualmente con un trozo de piel de ante en color rojo y fue inevitable llevármelo, me puse con el a ver que sacaba y cuando vi que podía hacer un bolso me encanto la idea.

Fue sencillo y rápido, porque esta realizado en una sola pieza lo que es el bolso y luego el asa otra pieza unida a unas arandelas por otro trozo. La verdad es que es sencillo de hacer y rápido.

Para forrarlo he utilizado una tela estampada en rojo y blanco de algodón, con la misma forma del bolso y dos bolsillos dentro.









Bolso: El rincón de la creación.
Abrigo: El rincón de la creación.
Botas: Tienda zapato

¿Que os parece mi bolso? Yo creo que le voy a sacar bastante partido, es cómodo de llevar,ni grande ni pequeño, me esta gustando más de lo que pensaba



miércoles, 23 de marzo de 2016

Manicura y cuidado de uñas

Llevo una temporada que mis uñas comenzaron a agrietarse y abrirse en capas y la verdad es que he tenido que comenzar a cuidarlas específicamente para solucionar el problema y que no vaya a más-
Descubrí este producto de evelin que me pareció ideal y perfecto para cuidar las uñas.

Es de textura como un aceite, pero se aplica igual que un esmalte de uñas y puedes dejarlo todo el tiempo que quieras puesto, pues no daña para nada ni las uñas, ni las cutículas ni tampoco la piel.

Muy recomendable y de grandes beneficios, como veis es de Eveline y podéis comprarlo en vuestra perfumería online.





Yo me aplique el producto y me lo deje puesto una hora aproximadamente, después procedí a pintarme las uñas en este tono nude, al que me he aficionada últimamente.

No era un tono que me gustara, pero decidí probar y tengo que decir, que me ha encantado y lo estoy utilizando un montón



ES un tono muy discreto y casi pasa inadvertido, pero quedan bonitas y con una buena apariencia.



Espero que os haya gustado mi consejo, desde luego muy recomendable el tratamiento 8 en 1 de evelin.

lunes, 21 de marzo de 2016

Muñecas que enamoran al verlas

Sabéis lo que me gusta todo lo que esta realizado con las manos, las cosas artesanas, lo que esta creado con el corazón.

Me gusta mucho todo lo artesano y de vez en cuando os muestro mis descubrimientos, esta vez se trata de algo que vi en un mercadillo medieval.

Estuve paseando y me encontré un puesto en el que no pude más que parar y admirar lo que allí había, tanto me gustó que pedí permiso a su creadora para poder mostraros lo que hace, espero que os guste tanto como a mi.




Rosa crea muñecas totalmente artesanales preciosas. Están realizadas a mano, totalmente, pero estan muy bien rematadas y vestidas hasta el último detalle, todas llevan sus complementos, ropa, accesorios, incluso la ropa interior. El pelo es una maravilla, me dejaron con la boca abierta.



Hace cositas por encargo, puede personalizar a gusto de la persona, la cara, pelo, color de ojos, de ropa, del lugar donde vaya a estar.













Como veis son autenticas obras de arte, de verdad que verlas de cerca y poder tocarlas y ver los detalles es increible, os dejo su pagina de facebook por si quereis dar una vuelta, seguro que os encanta, hace maravillas.

viernes, 18 de marzo de 2016

Mi blusa puesta

Como os gustó la blusa que realice con la tela estampada, os muestro como queda puesta. Espero que os guste.

Ya visteis en la anterior entrada como hacerla por si os animáis.











Espero que os guste el resultado de la blusa.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Mi blusa o cuerpo

Este año son tendencia las blusas o los cuerpos, hace unos días en zara vi algunos que me gustaron, pero decidí hacer el mio propio, crear uno exclusivo para mi.

La tela que elegí es de telas divinas y el estampado me gustó nada más verlo, pero el tejido es perfecto para hacer la blusa, queda genial esta tela. Espero que os guste el resultado



Os voy a mostrar como he ido haciendo el cuerpo por si os animáis, además os dejo un vídeo donde podéis verlo las veces que queráis y podéis regular la velocidad que queréis para verlo, más lento o más rápido, en el veréis paso a paso como he ido haciendo la blusa.

Estos son los materiales utilizados, tela, tijeras, hilo y alfileres, carboncillo de tela y ganas de crear cosas especiales. Aqui os pongo también una cinta de raso y un botón para el cierre de la espalda, aunque si la blusa tiene el cuello ancho, como es el caso, no es necesario, podéis ahorraos este paso.


Luego es imprescindible tener un patron para cortar la tela, yo tengo uno básico como este que utilizo tanto para vestidos como cuerpos, lo hago en largo o corto, con manga o sin ella, juego con la forma del cuello, así parece otro, pero suelo utilizar el mismo.
Rayamos el dibujo en la tela y pasamos a cortar.


Una vez cortado, para mi es imprescindible pasar hilos y marcas, para saber por donde tengo que  coser, solo poner alfileres es posible que luego te muevas y no quede como debería, pero esto cada uno sabe como trabaja mejor.




Una vez pasados todos los hilos procedo a poner derecho con derecho de las dos piezas y unir con alfileres, para luego hilvanar y coser a maquina.


 Quise dar un toque diferente en el cuello y con una tira de la misma tela realice pliegues sujetándolo con alfileres y después uní al escote, Este es el resultado.


Este es el resultado de la blusa o cuerpo, espero que os guste, a mi me encanta como me ha quedado.



Aquí os dejo el vídeo tutorial para que podáis seguir paso a paso



Espero que os haya gustado la blusa, si os animáis, solo tenéis que seguir los pasos.


lunes, 14 de marzo de 2016

¿Si o no?

En plena tendencia esta temporada y que gracias al frió que hace podemos seguir utilizando aun. Son básicos esta temporada en nuestro armario, o tal vez no, depende de nuestros gustos claro.

Yo algunos de estos los considero imprescindibles para mi, pero otro no los utlizaria ni loca, algunos me gustan pero no me decido....

Como me pasa con este tipo de pantalón, muy de moda, pero yo no me veo con el, el culotte.


Sin embargo los abrigos rojos me encantan y si es combinado con negro me parecen elegantes.


Las capas si son una de mis prendas favoritas, me encantan,



Los trajes de chaqueta con elegantes y siempre combine tener alguno, te pueden sacar de algún apuro, además si utilizas las prendas por separado puedes sacar mucho partido a las dos.



El estampado animal print y los zapatos metálicos también son tendencia.



El blanco y negro combinados son una buena combinación. Esta falda me encanta. El largo midi este invierno es lo más.



La tendencia pijama este invierno también esta de moda, pero esta la verdad que no me atrae mucho.


Chaquetas y abrigos peludos son un básico para los días de mucho frío, muy de moda este invierno.


El cuero tanto en chaquetas como en abrigos, muy rokero.


Otra de las tendencias es la vuelta a los pantalones de campana y los estampados en abrigos.


¿Cual es la que más os gusta? ¿Cual es la que no os gusta nada?

viernes, 11 de marzo de 2016

No sin mi abrigo

Este invierno el frío ha tardado en llegar, pero ahora no podemos guardar los abrigos porque aun hace mucho frio,al menos por donde yo vivo. Ahora tenemos que ir con el abrigo a todas partes.

Os muestro los abrigos que más hemos visto y estamos viendo esta temporada, son los abrigos de moda, los que lucen las famosas.

Desde luego los abrigos y chaquetas de pelo han sido plena tendencia este invierno y aun ahora hace frio como para utilizarlos.




Los abrigos largos en tonos pastel y camel han sido otro must


Muy de moda los abrigos con estampados tipo a este.


Un color que me encanta de abrigo y me parece perecto para los tristes dias de invierno es el color rojo.



Los de este tipo son ideales para look informales y días frios.




Un clasico que nunca falla


Los de tipo militar llevan varios inviernos y siguen estando ahí.


De estampado floral estan de moda y me parecen finos y elegantes los de este estilo.



¿Cuales son vuestros favoritos?