lunes, 30 de noviembre de 2015

Conservar bien mi ropa interior

Cuando descubrí este accesorio, me pareció de lo más original, no me lo negareis, llamo mi atención al conocerlo y quería compartirlo con vosotras, tal vez sea de vuestra utilidad, Como veis tiene diseños muy chulos y llamativos.

Creo que es muy importante conservar bien nuestra ropa interior, ya que así alargamos su vida útil, mas de lo que pensamos, evitamos esas arrugas que luego puesto quedan feas en nuestra ropa.

Este articulo está pensado para poder llevar nuestra ropa interior en nuestros viajes sin que se estropee, para transportar nuestros sujetadores de forma correcta. Pero yo como siempre buscando más utilidades, pues esa esta bien, pero a mi me parece que puede servir para más.

Parece bastante practico, pero a mi además de parecerme practico para viajar, me parece practico para mantener nuestros sujetadores en orden en casa, porque no se vosotras, pero yo siempre termino aplastandolos y mal formando, por no guardarlos correctamente, de esta forma he pensado que tal vez pueda guardar hasta cinco en este accesorio tan mono y quedan totalmente protegidos y salvo en nuestro armario. ¿Que os parece la idea? Siempre protegidos y siempre a mano, bien organizados








Estos que os muestro son de Heva fashion retail  Podéis ver los modelos que tienen en la pagina y si os gusta alguno y me lo pedís a mi directamente, lo podéis tener con 5€ menos de su precio, solo tenéis que dejarme un comentario diciéndome que lo queréis o mandarme un mail y yo os facilito toda la información.

Si te gusta no dudes en aprovechar los 5€ de descuento que puedo ofrecerte, pregúntame sin compromiso.

¿Que os parece el accesorio? ¿Lo conocías?

viernes, 27 de noviembre de 2015

Doña Cayetana, ¡Va por usted!

Este es el titulo que rinde homenaje al primer aniversario de la muerte de la Duquesa, en una exposición de cuadros realizados sobre ella y sobre distintas etapas de su vida, que es una explosión de talento.

He tenido la gran suerte de poder ver en mi ciudad esta exposición, que no me dejo indiferente, me encantó, además tuve el honor de charlar con su creador, Alberto Romero, que me contó la bonita historia que hay detrás de todos estos cuadros.

Sin lugar a dudas es una exposición preciosa, que derrocha talento y unos cuadros nada usuales, creativos y originales, que en el entorno del lugar donde estaban expuestos era todo un lujo para poder disfrutar de ello.

En estos cuadros podemos ver a la Duquesa en distintas etapas de su vida y en distintos entornos. Podemos verla en su época joven, montando a caballo, en su afición por los toros, en su isla de Ibiza, en su faceta mas parecida a su antecesora la Duquesa de Alba...






Inmejorable el lugar de la exposición con un Pantocrator de época Románica justo detrás de los cuadros de la Duquesa.









 Y como no podía ser menos,no podía dejar de posar con la Duquesa,( yo desde luego siempre haciendo el ganso).  Pero ante todo mucho respeto y admiración por la obra, que es un despliegue de creatividad y creo que Alberto es un ARTISTA.



Agradecer a Alberto Romero que posase conmigo en la foto y me diera su autorización para poder mostraros su estupendo trabajo.



La Duquesa nos podía gustar o no, podíamos compartir con ella cosas o no, pero la obra hay que decir que es una autentica maravilla, que refleja fielmente a la Duquesa, sus rasgos y cualidades, parece que la estemos viendo físicamente., Alberto conoció muy bien a la Duquesa para poder retratar de esa forma todos sus rasgos


Sin duda un lujo poder disfrutar de esta obra de Alberto Romero y muy recomendable si tenéis la oportunidad de poder visitar, ya que es una exposición itinerante que va recorriendo distintos lugares de la península, próximamente estará en Marbella. En su pagina podréis ver donde va realizando las exposiciones.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

boho

Siempre me han gustado los look boho, son muy románticos y este año estoy de enhorabuena. Hoy quiero mostraros uno con un vestido que tiene ya varias temporadas, pero que me parece precioso y no me canso de el.

Fue un vestido que vi por casualidad hace ya unos años en Ohsyo y me pareció perfecto.













Vestido: Ohsyo
Cubrebotas: cubrebotas.com
Chaleco: Blanco
Reloj: Breef 





Me pareció ideal con el chaleco de pelo, tan de moda este año, aunque este mio es ya de hace varios años también, lo acompañe con el reloj de madera. El complemento de los cubrebotas es el toque final.

¿Que os parece? ¿Os atrevéis con estos look?




lunes, 23 de noviembre de 2015

Con personalidad y fuerza

Me encanta utilizar camisetas y sudaderas con prendas más de vestir, muy femeninas, la mezcla de los dos estilos y de los tejidos me parece perfecta.

Sobre todo en verano soy muy de utilizar faldas muy lady con camisetas y también pantalones de vestir.

Pero últimamente me ha dado por hacerlo en invierno también con las sudaderas, a veces se crean combinaciones raras y fantásticas, me gusta como quedan.

Acabo de descubrir una marca de camisetas y sudaderas ideales para combinar con vaqueros y con prendas más de vestir, los resultados son fantásticos. Son sudaderas con mucha fuerza y mucha personalidad. Diseños actuales y frescos.

Puedo utilizarlas de manera informal y cómoda y también en look más sofisticados, pues tienen diseños preciosos. Os hablo de Dear tee, os recomiendo visitar su pagina, seguro que os gusta, yo os muestro hoy una cuantas que he seleccionado, que me parecen perfectas.












¿Conocíais la marca Dear tee? ¿La utilizáis? ¿Que os parece la selección que os propongo?

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi último descubrimiento en cosmetica

Primero pediros perdón, el miércoles tuve un problema con esta entrada y retrase su publicación hasta hoy. Espero que no os moleste, pero tenia problemas con su visibilidad.

El otro día baje a la peluquería, recientemente he descubierto una peluquería nueva al lado del portal de mi casa y la verdad es que me ha encantado, la peluquera es muy amable y me encanta como corta el pelo, pero además no es solo peluquera, a pesar de sus pequeñas dimensiones es un salón de belleza y realiza uñas permanentes y otras cosas.

Pero bueno a lo que vamos que se me voy por los cerros de Ubeda y no os cuento lo importante.
Baje a la peluquería y tenia encima de una mesa una caja preciosa, parecía una caja de bombones, y yo pensé: que maja, nos invita a bombones mientras esperamos...


Pues no eran bombones, menos mal que no me dio por comerme uno... jajaja Porque en ese momento, como si me leyera el pensamiento me pregunto si conocía el producto, Que era un balsamo regenerador de la marca Oriflame.

Pero que no eran bombones? Vaya, se trata de un producto cosmético y me sorprendió tanto que quise saber más sobre esa cosa tan mona y curiosa.


Resulta que se trata de un bálsamo regenerador para pieles muy secas. Es un bálsamo para cualquier tipo de piel, puede ser utilizado para multitud de aplicaciones, pero especialmente indicado para regenerar zonas muy secas, como puede ser en invierno cuando nos resfriamos y la nariz de tanto limpiarnos se nos pone roja y totalmente irritada, nos ayuda a curar.

También para los labios que en invierno con las bajas temperaturas y el frío se nos resecan y se nos abren, para estos casos son ideales estos bálsamos regeneradores.

Esta compuesto de cera de abejas y aceites vegetales y la verdad es que quienes lo prueban quedan encantados con el producto y cuentan maravillas sobre el.


Se vende en lote de cuatro, que es cuando parece una cajita de bombones preciosa o de uno en uno, en distintos colores,Los diferentes colores son los diferentes perfumes de este tipo de bálsamo, todos los colores son iguales, pero con diferente olor, podemos elegir en cereza, vainilla, caramelo, almendras... No esta mal la gama de olores que dispones.

Hasta ahora promete, las criticas de quienes lo prueban son buenas, la recomendación de mi peluquera es excelente, me lo llego a aconsejar incluso para cuidar la piel de las cutículas de las manos. La presentación me encanta, de momento tiene todo a su favor para que yo quiera probar es te producto inmediatamente.

También es muy utlil en el caso de tener los codos muy secos, aquí es donde entra mi especial curiosidad, pues yo tengo dermatitis atopica y los tengo siempre secos y fatal, quiero probar este producto para ver si realmente funciona.

¿Habeis probado el regenerador de Oriflame?

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Complementos otoñales

Me gustan los complementos, además los complementos de esta temporada no solo sirven para complementar los look y adornar, además son abrigaditos y nos ayudan a combatir el frio, me refiero a sombreros y guantes

Para mi cuando comienza a refrescar se convierten en imprescindibles, me encantan los sombreros y guantes y además me parece que pueden cambiar totalmente los look.

Hoy os quiero mostrar los complementos de Secretos de Alcoba, que me encantan,me tienen totalmente enamorada.













Espero que os hayan gustado tanto como a mi.


lunes, 16 de noviembre de 2015

Informal pero arreglada

En otra ocasión os hable de los vaqueros Cowest jeans, vaqueros de fabricación nacional que me tenían enamorada, tanto por su calidad, como por sus diseños, podéis ver la entrada aquí.

Hoy quiero mostraros como quedan los vaqueros puestos, que seguro que os va a encantar. Yo estoy encantada con ellos, son de buena calidad y además sientan de maravilla.

Si os gustan podéis tener un 30% utilizando el código  IN30ELR

Tengo que admitir que no soy muy de vaqueros y me cuesta mucho encontrar uno que me guste, con el que yo me sienta cómoda, pero este desde el primer momento me encanto, el tejido, el corte, el color y lo cómodo que es al llevarlo puesto.














Vaquero: Cowest jeans.
Blusa: massimo Dutti Old
Zapatos: Tienda local.
Bolso: merdacillo

 Espero que os hayan gustado mis nuevos cowest jean, la verdad es que son muy cómodos y muy recomendables, recordaros que parte de lo pagáis por ellos va destinada a varias asociaciones infantiles sin animo de lucro.
Muy fácil elegir la talla adecuada gracias a la facilidad de su tienda online y a los consejos para elegir la talla adecuada  y el modelo adecuado a cada una.

Si os gustan podéis tener un 30% utilizando el código  IN30ELR