viernes, 30 de octubre de 2015

Cuellos

Si disponemos de un buen cuello en nuestro armario, pordemos dar un aire totalmente distinto a muchas prendas y además también abrigarnos.

A mi me gustan para los dias frios de invierno, para utilizar con chaquetas que por si solas no son demasiado abrigadas, además podemos dar un look muy modernos a una chaqueta, por ejemplo de las de tipo militar, o a una parka, quedan geniales.

También si es muy grande, para acudir a un evento de invierno donde hay que ir muy arreglada, para utilizar con vestidos muy elegantes....

Creo que podemos darles unos usos muy diversos y utilizarlos mucho.

Hoy os propongo estos de Julio Lama que me parecen preciosos.









A mi concretamente este ultimo me tiene enamorada, me parece perfecto. Tanto para utilizar solo como para utilizar con chaquetas informales y abrigos más formales, en tonos neutros. ¿No os parece? Si os gustan os dejo el teléfono de Julio Lama por si quereis preguntar por sus precios y disponibilidad.

¿Sois de utilizar este tipo de prenda?

miércoles, 28 de octubre de 2015

La gata con botas.

Hoy la cosa va de botas, con este tiempo, tenemos que empezar a sacar las botas, por el frio y por los días lluviosos, que aunque yo soy muy de botas de agua, algunos días no llueve demasiado, pero si esta previsto que llueva algo y entonces soy partidaria de botas normales, no de agua,
He estado viendo las de Escapeshoes y la verdad es que tienen cositas interesantes.

Os muestro algunas de las que más me han gustado


Botas: Escapeshoes


Botas : Escapeshoes

Botas: Escapeshoes


Botas: Escapeshoes


Botas: Escapeshoes

Botas: Escapeshoes
Espero que os guste la selección de botas que he puesto.

lunes, 26 de octubre de 2015

Estilo navy también en otoño

Quien dijo que el navy es solo para el verano, yo la verdad es que soy de navy en cualquier época del año, me gusta este estilo y siempre encuentro hueco para el.
Hoy os muestro unas camisetas precisas que realiza Lina, son totalmente artesanales y personalizables y hoy os muestro algunas de estas camisetas en estilo navy, me encantan y espero que os gusten.







También tenemos toallas con los mismos motivos, por si os gustan más que las camisetas, o si queréis todo a conjunto.



Aunque Lina os hará cualquier petición que tengáis, aquí os muestro otra totalmente distinta.



Si os gustan os recomiendo visitar su pagina, hace cosas magnificas,no solo camisetas, realiza un trabajo artesano perfecto. Os dejo enlace  su web por si quereis visitar y ver las cositas que hace.
Se llama manualium.




viernes, 23 de octubre de 2015

Paseando por Toledo


Me encanta visitar Toledo, pasear por sus calles, ver la Catedral, confundirme entre los turistas y pasar por esas estrechas calles que para mi tienen un encanto especial. No desaprovecho la menor oportunidad para pasear por el casco antiguo de la ciudad y tomar unas tapitas en sus bares.
Hace unos días tuve que ir a Toledo y aproveche para darme un paseo por Zocodober, visitar el Alcazar y recorrer sus calles.
Espero que os guste mi paseo. Os muestro alguna fotito de la ciudad en otoño y mi paseo.

Aquí me podéis ver el el arco de Sangre. Como veis para la ocasión elegí un look cómodo, ya que subir y bajar sus cuestas requiere ir cómodo.


No podía dejar de mostraros al famoso hidalgo caballero....


Impresionante el Alcazar.


Una de las puertas de la catedral.


Otra perceptiva de la Catedral.

Sus fantásticas calles.


 Zocodober.


 El museo del ejercito y sus fachadas preciosas.




Blusa:
Pantalón: Massimo Dutti
Chaqueta: Cortefiel
Cubrebotas: cubrebotas.cubrebotas


¿Que estará pensando el hidalgo caballero? Parece que el Alcazar le gustó, porque lleva años y años mirándolo....


 Espero que os haya gustado mi breve recorrido por las calles de Toledo.


miércoles, 21 de octubre de 2015

Cuello de tortuga

Curioso nombre, solo cuando lo oí, quise saber que era eso, busque rápidamente su web y al principio vi lo que parecían jerseys de cuello alto, pero seguí investigando para acabar descubriendo que cuello de tortuga era algo novedoso que rápidamente atrajo mi atención.



Aparentemente al verlo parece un jersey de cuello vuelto, de los que nos ponemos cuando hace mucho frío, bajo una camisa o vestido, que luego entrar a un sitio donde hace calor y no sabes que hacer, te estorba, piensas en que hora me habré puesto yo esto.... pero claro en la calle hace tanto frío...










Pues cuello de tortuga nos soluciona el problema, aparentemente es un jersey abrigadito, nos abriga bien el cuello y la parte superior del cuello, pero su novedad esta en que no lleva mangas, ni siquiera todo el cuerpo, que entras a un sitio de calor agobiante, pues te lo quitas, tan fresco, te quedas con tu camisa o vestido, además no abulta demasiado y no te hace parecer un michelín...






Pero a parte de esto, tiene muchas más utilidades, que cada uno sabrá adaptar a su día a día, a mi esta desde luego es la que mejor me viene a mi, paso al cabo del día por sitios donde hace frio, sitios donde hace un calor que me quitaría todo lo que llevo puesto, cuando hace calor soy lo más agobiante, esta es la solución a mi problema.

Para quien se mueve en moto me parece estupendo, porque evita el frío en el cuello y luego se lo puede quitar tranquilamente.



Yo ya tengo mi cuello tortuga y la verdad que estos días que comienza a refrescar y no sabes que ponerte, yo lo puse en mi bolso el otro día y cuando comenzó a caer la tarde y me lo puse, se nota, se nota bastantes y además queda muy bonito. Aquí os lo muestro.






¿Que os ha parecido el producto? ¿Os gusta?

lunes, 19 de octubre de 2015

Atardeceres otoñales.

Hoy os muestro un paseo por mi ciudad al atardecer de una tarde de otoño. Un look cómodo para pasear por unos de los jardines de la ciudad donde podéis ver la típica cerámica talaverana en el puente del fondo.















Jersey-poncho: Massimo Dutti
Vaquero: ???
Zapatos Tienda local
Bolso: Paula Alonso
Reloj:Breef watches


Como podéis ver los complementos juegan un papel importante en el look, tanto los zapatos como el bolso de Paula Alonso y el reloj de madera que me tiene enamorada.

Espero que os haya gustado.