miércoles, 30 de septiembre de 2015

Peinado sencillo para boda.

El otro día os mostré mi look para la boda, podéis verlo en esta entrada.

Os comentaba que mi Peinado lo había realizado yo, era una ciudad diferente, y no tenia tiempo para ir a la peluquería, además por si eso era poco, en una ciudad con mar, que el pelo se me encrespa y alborota.

Necesitaba un peinado recogido, para que me quedase bien, pero no tengo el pelo lo suficientemente largo para hacer un recogido. Tenia un problema.... ¿Que podía hacer?




Me puse a buscar, tenia muy poco tiempo y necesitaba solución. La solución la encontré en Extensiones de clip. Encontré esta magnifica coleta que se pilla en el pelo con una simple pinza.

Lo único que tenia que hacer era recoger mi pelo en una coleta y poner la coleta postiza encima de la mía. Como quería un recogido muy muy bajo, hice coleta baja y sujete la coleta postiza con la cual hice un recogido, que quedo como habéis visto.

Esta es mi coleta. Perfecta, puedes peinarla, lavarla, cuidarla igual que tu pelo, trae sus instrucciones para mantenerla siempre igual.

Como podéis ver yo elegí el mismo tono de mi pelo y nadie sabia que el recogido no era mi pelo.




Esa es la parte de dentro, una pinza para sujetar a tu coleta


Ya veis que es muy muy sencillo de poner y colocar, podemos hacerlo completamente solas, sin necesidad de ayuda, rápido y cómodo.
Además podéis ver que es un pelo de gran calidad, que brilla y queda perfecto.



El toque definitivo fue poner encima de este simple recogido mi mini tocado de Secretos de Alcoba.

Encontré el que se adaptaba a mi look, perfectamente. El mini tocado es en el mismo rosa palo que mis fajín, el mismo tejido, con lo cual no podía ser mejor.






En principio, como el mini tocado, es como podéis ver una diadema, la opción era pelo suelto y la diadema, pero como se encrespaba tanto y mi pelo es muy negro se tapaba y no se veía,necesitaba recogerlo y despejar todo bien para que el tocado luciera esplendido.

Eso si, como me dice todo el mundo, no puede ser que se te ocurran estas cosas, como es posible que se te ocurra colocar la diadema al contrario y quede con ese efecto tan perfecto y genial. No se si Secretos de Alcoba pensara lo mismo de la forma de colocar el mini tocado, pero desde luego a todo el mundo le gusto mucho y llamo la atención.

Coleta: Extensiones de clip
Mini tocado: Secretos de Alcoba

¿Que os parece mi peinado? ¿Utilizáis alguna vez este tipo de coletas? La verdad es que a mi me ha encantado y me parece perfecta.
En cuanto al tocado, espero que os guste, es muy delicado y perfectamente realizado, aunque lo utilizase de manera no muy al uso.

Espero que os guste.






lunes, 28 de septiembre de 2015

Flores en otoño.

Pues si, ya tenemos aquí el otoño, ya llego, la verdad es que este verano ha sido un poquito agobiante, demasiado calor, por una parte mientras el otoño siga como estos días que sea bienvenido

Yo decidí darle la bienvenida al otoño por todo lo alto, salí a recibirlo con flores, pensé que le gustaría ser recibido con flores, ¿Por qué no?

Decidí salir con mi vestido de flores de Dressin, ideal para estos días del año.


Pues aquí os dejo mi recibimiento al otoño.





















Bolso: El rincón de la creación
Sandalias: Tienda local
Vestido: Dressing


Los vestidos largos para esta época del año son ideales, siguen siendo vaporosos y ligeros, pero los podemos utilizar tanto son sandalias, igual que yo aquí que hacia buena tarde, como con botines y una cazadora vaquera para primera hora de la mañana que hace más fresquito.

Este vestido es de Dressin, la verdad es que es fabuloso, lo único malo es lo que tardas en recibir el paquete, pero el vestido esta muy bien.

viernes, 25 de septiembre de 2015

La boda de mi amiga

Bueno hace ya un tiempo os propuse dos look para una boda a la que iba a asistir, podéis verlo aquí.

La verdad es que dudaba mucho entre estos dos look, que entre si eran muy distintos y unos días me apetecía uno y otros días el otro.

Al final me decante por el negro, solamente porque era mucho más cómodo, era una boda en la cual tenia que andar bastante y además de andar tenía que estar mucho tiempo y quería estar ante todo cómoda, Como ya sabéis algunas, recientemente he tenido una intervención y necesitaba ante todo comodidad para poder aguantar.

Espero que os guste la elección.




 Como veis elegí un vestido lencero con el fajín, zapatos, bolso y tocado en tono rosa palo.



 Mi peinado era obra mía, (creo que se nota), yo quería algo sencillo que pudiera realizar sola y que fuera un recogido, pero como me he cortado el pelo recientemente no me daba el pelo para hacerlo y opte por ponerme una coleta postiza, y hacer con ella el recogido y poner el fantástico mini tocado de secretos de Alcoba.


Tocado: Secretos de Alcoba.
Coleta: Extensiones de clip



 La coleta que utilice para el recogido es de Extensiones de clip y la verdad es que absolutamente nadie noto que no fuera mi pelo, solo se extrañaban de como había podido hacer ese recogido si tenia el pelo muy corto, pero quedaba perfecto, muy muy recomendable extensiones de clip, practico y comodo.




Tocado: Secretos de Alcoba.
Coleta: Extensiones de clip


Vestido: Pedro del Hierro
Bolso: El rincón de la Creación
FAjín: El rincón de la creación
Zapatos: Blanco
Coleta: Extenciones de clip
Tocado: Secretos de Alcoba


 Momentos de reencuentros con grandes amigas





 ¿Espero que os haya gustado mi elección? La verdad es que es un look muy muy yo y con el cual me sentí cómoda y agusto durante toda la celebración.







miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vaqueros perfectos con descuento.

Un vaquero es un básico en nuestro armario y tenemos siempre varias prendas vaqueras, creo que no existe ni un solo armario sin una prenda vaquera, en mi caso, tengo vestidos, pantalones, cazadoras, camisas....

Pero sin embargo los pantalones por ejemplo en verano no suelo utilizarlos, si otras prendas, pero en donde yo vivo hace mucho calor y el pantalón vaquero me da mucho calor y agobio, pero ya que estamos en primavera estoy deseando utilizar mis vaqueros, pero además quiero un vaquero que me enamoró nada más verlo.

Quiero un vaquero de Albacete!, No quiero un vaquero cualquiera, quiero que sea el mejor, el que más me guste y quiero que sea de Albacete, ya que es una ciudad que me encanta, en la que viví los mejores años de mi vida y donde tengo unos amigos estupendos y encantadores, con los que tuve la oportunidad de estar recientemente y poder disfrutar de ellos como siempre.


La marca Cowest Jeans, es una marca fabricante de textil vaquero en España que lleva muchos años, es dinámica y moderna, pero es una empresa familiar, donde las cosas se hacen bien hechas, donde se hacen con cariño, con todo ese cariño que tienen las personas de esa tierra, el cariño que te atrapa y te acoge para toda la vida, te enamora....

Una marca de fabricación 100% Española, que apuesta por lo nuestro y por bien hecho. Con una maravillosa pagina web, facil de navegar y comprar con unos descuentos irresistibles.





Podemos encontrar todo tipo de prendas, prendas adaptadas a todos los gustos y cuerpos.






A mi particularmente este me tiene enamorada, no os parece precioso, creo que este se esta llevando todas las papeletas para venirse a mi vestidor.



Si en Francia son muy reconocidos y vendidos... ¿Por qué aquí vamos a ser menos? Si son producto nacional.


 Ya tienen a la venta su nueva colección de otoño-invierno y es irresistible.

Por si todo lo que os cuento y todo lo que habéis visto no os convence, os diré que además es una marca solidaria que colabora con varias asociaciones como Asprona o Acmil entre otras.

Por vuestra primera compra tenéis un 20% de descuento, pero si sois seguidoras de mi blog y utilizáis el código de descuento que os doy tendreís un 30% de descuento en lugar de un 20%, Aprovechad pinchando en este enlace y entrad en su web para verlo.

Codigo descuento para conseguir tu 30% de descuento.  IN30ELR, pincha en la tienda y busca tu modelo  Hasta el 30 de Septiembre. Solamente para seguidoras de mi blog.

¿A que estáis esperando? Entrad en su tienda, de verdad que son preciosos, sientan de maravilla y los precios son muy muy buenos.


lunes, 21 de septiembre de 2015

Manicura otoñal

Lo colores que llevaremos en nuestras manicuras este otoño, son colores fuertes, me gustan, aunque claro esa sin dejar de lado el nude, que siempre será elegante y para cualquier ocasión.

Os muestro los colores de tendencia este otoño a ver que os parecen.



















¿Os animáis? Yo el rojo, fucsia e incluso el azul y verde, me encantan.