jueves, 31 de octubre de 2013

Noche mágica.

La noche de hallooween, una noche mágica, sin lugar a dudas, a quien se niega a celebrarlo, pero no podemos olvidar que es una noche especial, para quienes queráis celebrarlo os propongo un look para la ocasión.


miércoles, 30 de octubre de 2013

Para ir a la oficina.

Hoy como estamos en el ecuador de la semana y no nos queda más remedio que ir a trabajar, os propongo look para la ocasión.

Prendas que siempre deben estar en nuestro armario porque van a dar mucho juego a la hora de nuestros look para trabajar son la camisa blanca, pantalón masculina, falda, vestido tuvo y un abrigo oversize. Con estas prendas conseguirás crear look para muchas ocasiones pero además nos servirán para ir al trabajo.

Mis propuestas para hoy miércoles.









Espero que os hayan gustado y que os inspiren mis propuestas de hoy.

lunes, 28 de octubre de 2013

Rompers !!??


Siempre me han gustado los... (no se como llamarlos, primero eran petos o monos, luego jumsuit y ahora rompers) Para mi seguiran siendo monos, los monos de toda la vida, aunque les cambiemos el nombre siempre serán la misma prenda y con el mismo encanto.

Desde luego si diferencio entre peto y mono, pues el peto es un pantalón que en la parte delantera sube hasta arriba, pero el mono tiene parte superior tanto delantera (como el peto) como trasera (esta es la diferencia).

Bueno pues aclarado esto hoy os quiero mostrar mi nuevo mono, jumsuit o rompers, como queráis llamarlo.


Como veis es un clásico mono negro, sin mangas y con solapas en la parte delantera, lo que a mi gusto le hace más elegante.


Aquí veis los detalles del cinturón y botones cruzados.



 El toque de color es el bolso, como podéis ver.




Es una tela cómoda y blandita, que te hace sentirte a gusto con él, cuando lo llevas te sientes cómoda.



Como aún no hace mucho frío puedo permitirme ponérmelo solamente con mi blazer de cuero, para ir a trabajar y unos botines.



Lo veo de lo más practico tanto para ir a trabajar como os muestro en estas imágenes, como en un look más informal que os muestro ahora para salir a tomar una copa.





Es de motufhasion y lo podéis encontrar aquí.

En la pagina podéis encontrar prendas de todo tipo, moda de otoño y vestidos, el envío es muy rápido, en mi caso en 24 horas lo tenia en casa y la atención es estupenda.


viernes, 25 de octubre de 2013

Para andar por casa

La verdad es que la moda cada vez esta más presente en nuestras vidas, se cuela en todas nuestras prendas y complementos. Hoy os quiero mostrar una prenda tan básica como unas zapatillas de andar por casa y lo monas que son y tan a la moda.

Si quieres estar divina hasta para andar por casa te presento la colección de otoño-invierno de vengaven.

No os parecen de cine. Nuestros personajes favoritos a nuestros pies, una idea estupenda y además son maravillosas, me he rendido ante estos modelos.








La botas son lo último para andar por casa, aquí tenéis estos modelos tan estupendos.







¿Con cual os quedáis? os recomiendo que visitéis su pagina pues tienen muchos modelos y seguro que os gustan.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Muestrame tu collar y te diré como vistes

Según el tipo de collar tu look puede cambiar, segú el tipo de collar tu look puede ser

Barroco


 Trendy con Bolas.

Extremo con Cruces.

 Romántico con flores.


Atrevido con moscas.


Informal con perlas


Punk

Tribal.





¿Con cual te quedas?

lunes, 21 de octubre de 2013

Mis vaqueros

En esta época del año, cuando uno no sabe que ponerse es cuando más recurro a mis vaqueros, en verano la verdad es que los guardo, porque me dan mucho calor, no me gusta utilizarlo, pero en esta época los saco y es cuando más los utilizo.

Para medias hace calor, sin ellas tengo frío, no se nunca que ponerme, siempre recurro a ellos.

Estos han sido los últimos en llegar a mi vestidor, los vi en un escaparate y ese color me pareció tan bonito...


Como veis con una simple blusa blanca y unas bailarinas tenemos un look para todo trote, para comenzar bien la semana.

Como complemento hemos puesto un collar de mi creación con un toque de brillo.


¿Que os parece el color del pantalón?

Vaqueros: Tienda local
Bailarinas:Tienda local
Blusa: Spantajaparos
Collar: El rincón de la Creación.

¿Sois también de las que recurrís estos días a los vaqueros como yo?

viernes, 18 de octubre de 2013

Musica para todos

En casa escuchar música es algo que hacemos habitualmente, podemos decir que nos levantamos con música y nos acostamos con música, nos gusta a todos, el primero que se levanta pone música y hasta que nos vamos, los fines de semana se pone música, es parte importante en nuestras vidas.

Pero cada vez más cada uno tiene su propio aparato para oír su música, pero luego en casa nos gusta compartirla y poner un rato cada uno.



Cuando descubrimos este Docking nos pareció el aparato ideal para nuestra casa. Aquí podemos escuchar la música que cada uno de los miembros de la familia tenemos en nuestros móviles y en nuestros mp4 o similar. Cada uno pone su aparato porque se puede conectar con todos, tiene varias salidas y sirve tanto para el iPhone como para otros móviles o reproductores. Además sirve tanto para el iPhone 5 como los anteriores modelos.


Además tiene un mando que nos permite estar cómodamente sentado y manejarlo desde la distancia.



Como podéis ver cada uno llega y pone su música, comparte sus nuevas adquisiciones con los demás. permitiéndonos además que el aparato se cargue al mismo tiempo.




Da igual, pequeños y mayores, todo lo manejan por su facilidad para utilizarlo y por lo bien que se oye. También tiene batería que nos permite trasladarlo y poder utilizarlo aún sin tener un enchufe al lado.


Unos ponemos y otros lo quitan, siempre esta activo. La verdad es que no para.



En caso de querer escuchar la radio, también es posible, podemos utilizar nuestro teléfono para otras cosas y mientras escuchar en el docking la radio.


Docking: Lo más de moda.


Como veis ha sido una gran adquisición y el precio es estupendo, nosotros estamos todos contentos y todos encantados.

¿Vosotros teneis ya vuestro docking?

miércoles, 16 de octubre de 2013

Los accesorios del otoño

Estos dias os he estado hablando de las tendencias de otoño, os he mostrado abrigos y el color gris, así como otros post anteriores sobre las tendencias de moda.

Hoy quiero hablaros de los accesorios, muy importantes en cualquier look, no podemos olvidarnos de los accesorios a la hora de vestirnos.

Este otoño se llevan:

Los bolsos de una gran variedad, aquí tenemos donde elegir no tenemos problema, hay para todos los gustos, tanto en colores como en tamaño y forma.






Los pendientes, se llevan grandes, XXL y barrocos, ¿que os parece? ¿Os atrevéis con ellos?






En cuanto a zapatos, sin lugar a dudas las sliper sobre las cuales ya os hable el otro día en un post, aunque no podemos dejar de lado las bailarinas.






Pero si hablamos de botas, las botas altas altisimas, no tienen fin.





¿Que tal los Accesorios?¿ Estamos preparados para el otoño?