viernes, 31 de mayo de 2013

Peinados

Moño Italiano


Coleta baja



Suelto y con volumen.




Cardado y voluminoso con los lados pegados.



Melena




Inspiración Punk


Moño con volumen en la parte superior.


Recogido.



Espero que os sirvan de inspiración


miércoles, 29 de mayo de 2013

Loca por los zapatos

La verdad es que me encantan los zapatos, desde siempre, me encanta mirar los escaparates de los zapatos y por supuesto los bolsos. No puedo pasar delante de un escaparate de zapatos o bolso y pasar de largo, siempre tengo que mirar.

Tengo más zapatos en mi vestidor de los que debería, lo se, pero son mi pasión, los bolsos también siempre hay alguno que desee incluir a mi lista.

Nunca me parecen suficientes y la verdad es que me encantan los taconazos,









Aunque las cuñas son algo más cómodas y para el verano hay modelos preciosos, como estos.





Para las más cómodas, o para los días en los que nos apetece bajarnos de los tacones tenemos modelos como estos, que os muestro que son preciosos y hacen lucir también nuestros look. Indicados para los días en los cuales tenemos que andar bastante y movernos mucho, para que nuestros pies no sufran.







También tenemos las botas cowboy que con los vestidos de verano a mi me encantan, aunque estas aun no están en mi vestidor. ¿terminarán llegando?¿Quien sabe?

Zapatos de esscelent

Espero que os haya gustado mi selección de zapatos para el verano.

lunes, 27 de mayo de 2013

Mi falda plisada DIY

Hoy quiero mostraros una de mis combinaciones para ponerme mi falda plisada, espero que os guste. En realidad esto era un vestido que me encantó, pero que luego nunca me puse, quedo arrinconado en el armario y nunca fue estrenado, no se porque es preciso pero no me lo pongo, decidí convertirlo en falda para ver si así le saco más partido.






En esta podéis ver el detalle del pico del jersey con el collar, sin el pañuelo.


En esta veis el escote de la espalda, es lo que más me gusta de este jersey, queda fenomenal.


 Aquí podéis ver el detalle del lazo en la cintura de la falda, que en las otras fotos no sale.

Falda: DIY
Jersey y collar: Amichi
Zapatos:  Wonders
Bolso: Paula Alonso

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Nos empolvamos?

¿Conoceis los polvos con aplicador de Born Pretty Store? La verdad es que son fáciles de aplicar, delicados, dejan tu piel con un toque diferente, acaban el maquillaje, lo fijan para que no se mueva y te dan un aire iluminado.


La verdad es que tienen una presentación curiosa, como podéis ver la parte superior de la tapa es un espejo. Muy util para utilizar en cualquier lugar.



La aplicación es muy sencilla puesto que viene con una esponjita aplicadora y es muy sencillo y suave.


Aquí podéis ver el efecto en la piel. Tiene un tono muy clarito y apenas si se nota en el tono, pero si se nota que queda la piel más aterciopelada.




La verdad es que en bonr pretty store podemos encontrar infinidad de productos como este a un precio estupendo.


viernes, 24 de mayo de 2013

Operación Bikini

Aunque no lo parezca el verano y la temporada de baño la tenemos a la vuelta de la esquina, (Cualquiera lo diría con este tiempo), pero aun con el tiempo loco que tenemos nos quedan dos días para comenzar la temporada de calor.

Con la llegada del verano queremos estar estupendas, necesitamos hacer nuestra operación bikini, la verdad es que yo comencé la mía hace ya unos días, llevo 20 días con ella y quiero contaros el resultado.


Comencé mi operación bikini con turboslim doble acción, la verdad tengo que deciros que estoy encantada con los resultados.



Turboslim controla el apetito, por un lado, y tengo que deciros que es cierto, que en el tiempo que llevo tomándolo lo he notado, por otro lado quema las grasas.



el envase viene preparado para 4 semanas y nos dice que en este tiempo perdemos 2.5 kilos. Cuando termine os cuento si es cierto, de momento yo he perdido 1.5 y aun me quedan días.

Controla nuestra saciedad hasta en un 70% de reducción del apetito gracias al Beriketon, el wakamé y el cromo.

Nos ayuda a quemar las grasas gracias al wakamé, el té verde y el zinc.

Pero además tiene vitaminas complementarias para ayudar a mantener los niveles óptimos de bienestar y no notamos que estamos a dieta y estamos más flojitos.


La verdad es que me ha encantado el resultado comprobado hasta el momento, y vosotros ¿Habeís comenzado ya vuestra operación bikini? ¿ Conocéis el turboslim doble acción?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Flores para primavera

Con tantas ganas de primavera como tenemos, estaba deseando poner color y flores a mis look, pero como el buen tiempo no parece que termine de llegar, no podemos terminar de quitarnos la ropa de abrigo y yo he optado por este look, que aunque es abrigadito, para los días que tenemos es primaveral por el color, espero que os guste mi propuesta de Flores y color.


La verdad es que el estampado de este vestido me enamora cuando lo vi la primera vez, pero aun así me parece un poquito triste por el fondo de la tela y me gusta alegrarlo con prendas como este cardigan  color teja, que combina perfectamente con el vestido y le alegra mucho. Aunque ya había guardado las botas he vuelto a cogerlas porque con los zapatos finos se me quedan los pies helados por la mañana. Aunque luego a mediodía me los cambio por unos zapatos.



En esta ocasión utilice un bolso color beige, igual que las botas o los zapatos tipo mocasín indio que utilizo también con este look.


Me puse unas medias tupidas de color azul igual que el del estampado. Ya que aun no puedo prescindir de ellas, cuando he salido de casa esta mañana solo teníamos 6º, la verdad es que no es para ir sin medias.

Vestido:  tienda local.
Cardigan: ???
Botas: wonders
Bolso: bolsos bolsage


Todas las prendas que he utilizado en esta ocasión para componer este look son prendas que estaban en mi vestidor desde hace mucho tiempo pero al combinarlas juntas parecen nuevas, parecen otras distintas.

¿Que os parece rescatar las prendas del fondo del armario para componer nuevos look? ¿ Hacéis esto a menudo? Os animo a que lo hagáis, la verdad es que algunas veces me sorprende el resultado gratamente.


martes, 21 de mayo de 2013

Tus zapatos nos cuentan...tu personalidad

Según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Kansas, el calzado que llevamos puede revelar peculiaridades de nuestra personalidad.

Diariamente tomamos decisiones que se basan únicamente en una rápida valoración del aspecto de las cosas; por ejemplo elegimos la cafetería en la que tomaremos café en un barrio que no conocemos basándonos en su aspecto, su terraza o la aparente limpieza. Decidimos que pastel compraremos para un cumpleaños por el aspecto que éste presente, pues todavía no lo hemos probado.

Pues en este experimento los expertos de la universidad de Kansas demostraron que echando un vistazo rápido a nuestros zapatos eran capaces de mostrar los aspectos más relevantes de la personalidad de quién los llevaba.


Sinceramente creo que esto es verdad ya que después de una vida rodeada y apasionada de los zapatos he aprendido muchas cosas de las personas que me rodean, a través de su forma de calzar.

En el experimento participaron 208 voluntarios a los que se les hacía un test sobre su personalidad y tenían que presentar el par de zapatos que llevaban más a menudo. Asimismo, en la investigación tomaron parte 63 estudiantes que tenían que establecer el sexo, la edad y el estatus social del dueño del calzado que se les mostraba en una foto. Además los estudiantes tenían que deducir algunas particularidades psicológicas del dueño de los zapatos, como si es extravertido o introvertido, cuál es su grado de estabilidad emocional, etc.


El resultado fue que en la mayoría de los casos los participantes del estudio dedujeron la edad, el sexo y el estatus social de los voluntarios por sus zapatos y, algo quizás más inesperado, también tuvieron éxito en determinar el grado de estabilidad emocional de estas personas.

Algunos factores son fáciles de adivinar. Así, por ejemplo, el calzado caro y con poco uso revela una buena posición económica de su dueño, mientras que los zapatos que no son nuevos pero se encuentran en un estado impecable pertenecen a personas concienzudas aunque su uso denota que no tienen un poder adquisitivo tan alto como los anteriores.


A éste respecto yo tengo una pequeña objeción o apunte y es que todos todos tenemos un par de zapatos, botas o botines que son especiales esos que por más años que pasen nos ponemos sin parar por que nos gustan, por que son los más cómodos del mundo (para nosotros), por que nos pegan con casi toda la ropa que tenemos y así encontraríamos todas las excusas del mundo… aunque todo se resume en que… son nuestros favoritos.


Si seguimos con el estudio, este nos dice que los zapatos de colores llamativos pertenecen a personas extravertidas. Las personas que tienden al pensamiento liberal usan zapatos menos exclusivos, más deportivos y más desaliñados.



En cuanto a la estabilidad emocional de las personas que participaron, el estudio reveló que el calzado más aburrido y clásico pertenecía a personas que tienen problemas a la hora de establecer relaciones personales, personas que les dan poca importancia a los que piensen de ellos el resto de la gente. Y los que se preocupan por las relaciones que tienen con otra gente y por la impresión que producen en otras personas, en cambio, optan por zapatos de marca y los cuidan bien, y siguen las modas al pie de la letra.


Aquí creo que el estudio vuelve a generalizar en exceso (aunque de eso se trata, de sacar un  perfil) y se olvida que hay personas o grupos que tienen un marcado carácter y personalidad; y que las modas o tendencias no les influyen en absoluto. Lo sé bien, me rodeo de alguna de esas personas que saben que su vida es la moto y su moda está muy definida por ésta. Por eso cuando se compran unos zapatos no piensan en unos zapatos de aguja sino es para una boda, su calzado habitual son unas botas o botines camperos, tejanos o custom… de colores o negros… en la variedad está el gusto.


Así que, ¡cuidado! Piénsenselo dos veces antes de ponerse su par de zapatos favoritos, ya que pueden ´contar´ más sobre su personalidad de lo uno se podría imaginar. ;-D

Las botas Sancho Boots las puedes encontrar al mejor precio en: sanchoforyou

Puedes ver su blog pinchando aquí.

lunes, 20 de mayo de 2013

Mis paez y mis boyfriend

Hoy quiero presentaros mis paez, para los que no las conozcáis son las zapatillas Argentinas  por excelencia, son preciosas y super cómodas.



Las Paez son las alpargatas llevadas a la moda más actual, son fabricadas en Buenos Aires y nos traen a gran parte del mundo la comodidad y diseño de estas alpargatas.

Podéis encontrarlas en cantidad de diseños, colores y además de ser totalmente actuales son muy cómodas y bonitas. Yo he elegido este modelo que espero os guste.




Yo elegí mis boyfriend para estrenar las mías, ya que el tiempo no acompaña demasiado, pero con este look han sido cómodas y perfectas para un paseo por el campo, entre flores para ver que aunque el tiempo no acompañe si es primavera.










Espero que os hayan gustado mis Paez y os animéis a visitar su pagina pues tienen muchos modelos y seguro que os van a encantar, yo os las mostrare en más look.