miércoles, 27 de marzo de 2013

A mal tiempo, buena cara.

Que le vamos a hacer, una tiene ya ganas de primavera pero como no para de llover y la primavera no llega, pues nada, que al mal tiempo, buena cara, no nos queda otra. Yo sigo con mis botas de agua que las estoy sacando un partido este invierno......


Ya os hable de ellas, aquí y aquí, pero hoy os voy a mostrar otro look con mis botas. Como ya sabéis de una calidad muy buena y son de caucho, las podéis adquirir, tanto estas como otras muchas, en Paula Alonso.
Yo la verdad es que no me las quito este invierno, me gustan y además son tan cómodas para los días de lluvia, evitando que los pies se mojen, evitando resbalar y tener un accidente....
Si os gustan os recomiendo pasar por la web porque ahora tienen un precio excepcional, es el momento ideal para adquirirlas.

He elegido este vestido que tiene un estampado en tonos marrones y azules, la verdad es que me encantan estas botas con vestidos y faldas. Aquí  podéis ver como las combine con mi falda brocada


Como veis también elegí un pañuelo al cuello en el mismo tono de las botas de agua. El cinturón lo elegí en color marrón y así los complementos van en el mismo tono del vestido.

Para terminar he elegido un trench para combatir el frío y el agua.





El vestido ya lo habíais visto en alguna ocasión, es una de mis creaciones y la verdad es que es muy versátil  me gusta mucho y estaba deseando poder ponérmelo de nuevo, ya que en invierno no puedo utilizarlo mucho porque es finito.


Este es mi look de agua, un trench y las botas de agua, buena manera de comenzar la primavera.


Vestido: El rincón de la creación.
Trench: Blanco old old old.
Cinturon: Salvador Bachiller
Foulard: oysho.
Bolso: Regalo
Botas: Hispanitas, via Paula Alonso


Pues este es mi look para comenzar la Semana Santa y la primavera, esperemos que pronto salga el sol y podamos comenzar a vestirnos con prendas más alegres y ligeras.

Que paséis una buena Semana Santa y disfrutéis de estos días de descanso. Hasta después de la Semana Santa.

lunes, 25 de marzo de 2013

¿Preparados para el verano?


                                                             firmoo+


Con la llegada de la primavera y el sol , que no sabemos cuanto va a tardar en llegar, al menos en mi tierra que no deja de llover, comenzamos a utilizar nuestras gafas de sol.
Yo al menos estoy deseando de utilizarlas, me gusta mucho utilizar gafas de sol y creo que son un complemento ideal para el día a día.
Las gafas de sol son una herramienta necesaria para evitar la radiación UV, amenaza mortal y además un deslumbramiento molesto. Las gafas de sol además de un complemento son necesarias para evitar los rayos UV (http://www.firmoo.com/wrap-around-rx-sunglasses.html). Además para aquellos que tenemos problemas de visión y necesitamos nuestras gafas de sol sean graduadas (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses.html) tienen una excelente calidad y un excelente sevicio.
                                                                 firmoo+

                                                                    firmoo+


 ¿Quieres tus gafas? solo tienes que visitar firmoo, en www.firmoo.com, allí encontraras modelos para todos los gustos, incluso para cada ocasión del día  según el look que nos apetezca lucir, así podemos elegir nuestras gafas.


                                                                       firmoo+

                                                                      firmoo+

La primavera ya ha llegado, con ella el sol y nuestros ojos están listos, preparados para pasear con nuestras gafas de sol, www.firmoo.com


                                                                         firmoo+


Para nuestros look, mas sencillos, para los más chic, para ir al trabajo, para ir a pasear.... tenemos nuestros modelos para todas las ocasiones.

                                                                     firmoo+

viernes, 22 de marzo de 2013

Hoy nos endulzamos.

Ya estamos llegando a Semana Santa y si algo característico de esta fecha son las torrijas, hoy os invito a comer torrijas.




Espero que os gusten mis torrijas.


lunes, 18 de marzo de 2013

Sneaker... ahora si.

Con estas zapatillas he estado todo el invierno con un amor-odio, no se porque unos días me parecian espantosas y otros días me encantaban.

Un días las quería y al día siguiente las odiaba. Creo que era porque algunos días terminaba saturada de verlas por todas partes y porque algunas son feas, feas, hay que reconocer que hay para todos los gustos y yo un día vi unas tan horrorosas por la calle que me dije, "yo no quiero unas, son muy feas".

Bueno pues al final, ya casi en primavera he caído  no he podido resistirme a ellas, las vi, estaban muy rebajadas, me gustaron, me las probé y me parecieron lo más cómodo, me fui con ellas puestas. Tanto que me he pasado dos días con ellas, no me las quería quitar, hasta hoy que ha diluviado y me he tenido que poner mis botas de agua, de nuevo.


Para estrenarlas decidí ponérmelas con unos vaqueros estrechos muy desgastados y vintage, (por los años que llevan en mi armario, y la cantidad de veces que me los pongo), estos vaqueros son una de esas prendas a las que coges cariño y las utilizas a lo largo de los años una y otra vez.


Complete mi look con una sudadera, puesto que me iba a ver un partido de baloncesto, me pareció un look apropiado para la ocasión.


El vaquero y la sudadera me parecen dos prendas muy cómodas y ponibles y que combinar a la perfección. Son todo un clásico.


Para darle un toque más actual utilice mis sneaker.










¿Que os parecen mis sneaker? Os gusta mi primer look con ellas. Para que luego digáis que no os hago caso, hoy pongo el look en mi, no en mi busto como acostumbro a hacer.




viernes, 15 de marzo de 2013

Hoy nos cortamos el flequillo

La verdad es que no he sido nunca de flequillo, creo que porque una vez que me lo corte, la peluquera se paso tres pueblos y me corto un flequillo que venia desde la coronilla, era exagerado a más no poder y termine odiándolo pero cuando veo estos peinados la verdad es que me gusta.
Tenemos mil formas de lucir nuestro flequillo.














¿Que pensáis del flequillo?¿ Nos cortamos el flequillo?

miércoles, 13 de marzo de 2013

La camisa de él

Sus camisas son tan bonitas, no se si a vosotras os pasa lo mismo, a mi me encantan, tienen distinto tacto y distinto corte, son especiales.
¿A vosotras no os dan tentaciones algunas veces de poneros sus camisas?, seguro que con ellas podemos crear unos look estupendos, son tan bonitas.

Yo últimamente estoy tentada de ponerme esta camisa, la verdad es que es nueva en su armario y me parece tan bonita.


Es una camisa de tailor4less,  una casa de camisas a medida,y de trajes a medida, además con su nuevo diseñador 3D de camisas para hombres es fantástico porque puedes ir eligiendo telas y detalles y viéndolo al mismo tiempo en su diseñador.


Aquí podéis ver el detalle del estampado de cuadros elegido para la parte de dentro del cuello y puños.




También ha elegido poner sus iniciales en el puño de la camisa.




Otro de los detalles es el cambio de color en el hilo de los ojales de los puños, y el estampado de la parte de dentro.



Os recomiendo que visitéis su pagina y lo probéis  os va a encantar, es facilisimo y además las camisas son todas realizadas a medida, con lo cual te garantiza que cuando recibas la camisa en casa te quede estupendamente.

Tienes opción de elegir el ancho de la camisa, si la quieres con o sin pinzas, puedes elegir el tipo de cuello y puño que quieres, además de elegir el color del hilo, de los botones, la tela que quieres para la camisa y para los puños, cuello, también puedes personalizar la camisa con las iniciales.

¿que os parece si creamos algún look con esta camisa? ¿Preferís que os cree algún look de chico o para nosotras con su camisa?

lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevas tendencias

Las nuevas tendencias comienzan a invadir las calles, hasta ahora eran tendencias imposibles y la verdad para mi algunas de ellas lo van a seguir siendo, con ciertas cosas por muy de moda que esten no me atrevo.

Hay cosas que una no se puede poner por mucho que se lleven porque puede ser que parezca la tonta del pueblo en lugar de la super guay del pueblo.

Y vosotras, ¿os atrevéis con estas?


La primera son los botines blancos, dificiles de combinar y a veces imposibles....





La segunda tendencia son las hombreras XXL, vuelven los 90 con las superhombreras. Yo ha pase por esto y no se si quiero volver a pasar....





Otra tendencia que  vuelve es el patchwork de estampados, algunos me dejan sin palabras, la verdad.
Hay ciertas prendas que es mejor por separado.





Otra tendencia es la gorra, si la gorra dominguera que usa la gente para ir al campo a coger esparragos, pues ahora es lo más chic.
Además lo más es si lleva publicidad, pero claro no vale de la tienda del barrio, tiene que ser publicidad chic...





¿Que os parecen las nuevas tendencias? ¿Os apuntáis a ellas?