jueves, 28 de junio de 2012

¿Con que forma te quedas?

Este bolso es muy parecido, querían lo mismo pero al tiempo diferenciarlo en algo, después de pensar un poquito decidí que esta podía ser la diferencia y la verdad es que las propietarias quedaron encantadas.

Bolso: El rincón de la Creación.

Bolso: El rincón de la Creación.


Bolso: El rincón de la Creación.


Cada una tiene uno similar pero con una forma diferente, ¿cual os gusta más?

miércoles, 27 de junio de 2012

Mi blog es de impacto O


¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog es de impacto cero!

Participando en la iniciativa ecológica promovida por geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.

Geniale es la web que reúne y permite hojear online todos los catálogos promocionales DE LAS TIENDAS MÁS CERCANAS A TI.


La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto,Geniale se planta un árbol, cuya producción de oxigeno compensará  las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.

Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más  importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo,

Leroy MerlinMedia MarktMercadonaEroskiy se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .

Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar:

lidl
ikea

 El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que
cuenta ya con 300 árboles. Si  llegamos a la meta,  añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.

Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí


martes, 26 de junio de 2012

chanclas

En alguna ocasión os he hablado de las botas de agua de la marca niños Igor, ya os hable de que estan realizadas completamente en España, pues hoy os presento su linea de chanclas para la piscina y para la playita.

Yo os muestro las que tienen mis hijos, son unas chanclas totalmente de goma pero suavecitas y además con la ventaja de que al tener hebillas como podéis ver se ajustan perfectamente al pie del niño o niña.

Yo tengo dos niños, uno de ellos tiene el pie muy largo y fino y siempre le esta todo ancho, en esta ocasión le ajustan perfectamente y el esta comodisimo.

El otro tiene el pie muy ancho y a veces es difícil encontrar calzado de su medida, estos le quedan perfectos, la primera vez que el mismo modelo les queda bien a los dos.




La suela de las chancas es de goma pero se puede extraer la parte de dentro para facilitar la limpieza y además la parte en la cual el pie va apoyado es muy blandita  y comoda para el pie.

La parte de la suela por fuera es igual que las converce y es divertidisimo ver unas chanclas con la suela como las botas clásicas de tela.






La verdad es que a mi me gustan mucho, pero ellos que son los que las utilizan están encantados con sus chanclas para este verano y las quieren utilizar todo el día.




Os recomiendo las chanclas de Igor Kids, no os arrepentiréis de utilizarlas, mis hijos están encantados con ellas y yo estoy satisfecha porque se que llevan un buen calzado aunque sea para ir a la piscina.

Podéis visitar su blog en él podéis encontrar cosas muy interesantes y en su pagina web podéis ver todos los modelos y los puntos de venta.



lunes, 25 de junio de 2012

Sandalias para el verano

En el verano apetece solamente utilizar sandalias, planas, de tacón, con cuñas, blancas, rojas, azules, marrones.... Os dejo con una muestra de las sandalias de itshoes.









Os invito a visitar su pagina seguro que os van a gustar sus modelos.

sábado, 23 de junio de 2012

Para salir a cenar

Como es sábado me apetece salir a cenar y tomar una copita en buena compañia, para ello nada mejor que este look, todo ello podeís compralo en zalando.





En la tienda podemos encontrar desde ropa, zapatos, complementos, bolsos, maletas, todo lo que podamos necesitar y para toda la familia, os recomiendo que la visiteis.

Vais a encontrar cosas para todas las ocasiones seguro que os gusta.

viernes, 22 de junio de 2012

Encaje y blanco

No hay una combinacion mejor para el verano que el color blanco para un vestido y si además es de encaje, se convierte en acierto seguo.

Me encanta este de Bdba, ¿No os parece precioso?




jueves, 21 de junio de 2012

Tacones y cuñas

Lo que nos gustan unos tacones, hoy os muestro los tacones y cuñas de Dulce Rubio, ya os he mostrado otros dias sus cuñas de Yute, hoy os muestro otros de sus zapatos.

Comenzamos con los tacones no muy altos.


Este modelo negro a mi me encanta, es muy ponible y comodisimo con este tacón.






Tenemos modelos que van sueltos, sin sujetar el pie igualmente monisimos.



Modelos de muchas tiras como el siguiente.


Sencillos pero elegantes.



Ahora pasamos a los taconazos, como este negro con plataforma para hacerlo más comodo.




Otros modelo con la suela tipo madera que son muy actuales este verano.




Tipo zueco pero con tacón.


Modelos como este que a mi particularmente me han enamorado, me parece precioso.




También tenemos pep toes.




Y más zuecos tipo suela de madera.




miércoles, 20 de junio de 2012

Con ositos

Otro vestidito de bebe, esta vez el vestido es más informal, pero queda divertido, espero que os guste:

Esta realizado en pique color blanco con ositos amarillo y manzanitas y yo le puse piquillo en color turquesa para realtar más.

Esta es la parte delantera:

Vestidito: El rincón de la Creación.


Detalle de la parte de delante.

Vestidito: El rincón de la Creación.


Esta es la parte de detrás, los botones son en el mismo tono que el piquillo.


Vestidito: El rincón de la Creación.
 Detalle de la parte de los botones y el piquillo:

Vestidito: El rincón de la Creación.
 Ahora os muestro los dos juntos para que podaís decidir cual es el que os gusta:

Vestidito: El rincón de la Creación.

Vestidito: El rincón de la Creación.

Cada uno de un estilo y color pero no sabría elegir uno solo. Si queréis uno solo tenéis que poneros en contacto conmigo.


martes, 19 de junio de 2012

Vestiditos

Esta vez el encargo ha sido muy delicado, un vestidito para una niña, un bebe de 5 meses, tenia que ser algo cómodo, delicado y elegante, pero sin pasarnos.

Estuve mirando telas, mirando modelos que fueran elegantes pero no recargados que fueron las palabras que quien me lo encargo.

Este es el resultado:


Vestidito: El rincón de la Creación.

Vestidito: El rincón de la Creación.


Este el vestidito, confeccionado en tela suavita, de algodón en color azul con topitos blancos, delante lleva un pliegue para que le pueda servir todo el verano, atras lleva una abertura con dos botoncitos para que pueda abrocharse fácilmente.
Rematamos con una puntillita en la parte de abajo para darle un toque diferente.

¿Os gusta como me ha quedado el vestido?


lunes, 18 de junio de 2012

También para hombres.

Ya os he hablado muchas veces de los zapatos Patoh, sabéis que me encantan, incluso os lo mostré en mi look de comunión, son cómodos y bonitos que más se puede pedir,

Pues sí, se podía pedir algo más que ellos también puedan disfrutar de sus Patoh, ya es posible, ellos también pueden tenerlos.

Si son tan bonitos y cómodos como los de señora os digo que no lo dudéis, de verdad que son estupendos, no os vais a arrepentir,



Si queréis vuestros Patoh no dudéis, podéis conseguirlo pinchando Aquí.

sábado, 16 de junio de 2012

Verde pastel

Esta primavera comenzamos a ver el verde menta por todos los lugares que pasabamos, yo me quedo con estos modelos de vestido en este color.

El primero que os propongo es este de Chloé.




El segundo es este espectacular vestido de Cristina Piña. Lo tenemos en varios tonos, pero os propongo el verde menta en esta ocasión.



viernes, 15 de junio de 2012

¿Conocéis Rebeca Sanver?

Desde el primer dia que vi unos zapatos de esta marca me gustaron tanto que desde entonces sigo su colecciones.
Es una empresa Española de más de 25 años en la moda y el calzado.

Hoy quiero hablaros del calzado. Tienen varias colecciones que os muestro a continuación.










¿Os gustan sus colecciones? Pues si queréis haceros con un par de sus estupendos zapatos solo tenéis que visitar su TIENDA.

Podeis encontrar zapatos de todas sus colecciones y ademas si pincháis AQUÍ podéis obtener un 10% de descuento no os parece estupendo.