miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi queratina natural

No se  si conocéis lo que significa queratina, un termino tan utilizado para nuestro cuidado capilar.
Queratina provienen del termino keos, que quiere decir cuerno. Pues nada mejor que un peine hecho de asta para que sea la mejor queratina y el mejor cuidado para nuestro cabello.


Yo ya lo estoy utilizando y la verdad es que se nota la diferencia. Yo suelo utilizar cepillo pues al tener el pelo largo es más cómodo, pero cuando me informe sobre estos peine y me dieron la oportunidad de probarlos no lo dude un momento y os puedo asegurar que son extraordinarios para el cabello, son la mejor solución para cuidar el cabello.


Podemos encontrar una gran variedad de modelos, dependiendo del uso que le vayamos a dar o si lo queremos para llevar en el bolso o para tener en casa.




Todos son diferentes ya que están realizados a mano en el Pirineo, con todo el cariño de las manos artesanas expertas, nos ayudaran a combatir el estres y quitar toda la electricidad estática de nuestro pelo.






Casa ciutad, se dedica desde 1924 a realizar peines de asta, realizados a mano artesanalmente, son únicos, cada uno tendrá un veteado diferente lo que les convierte en piezas únicas.




Os invito a visitar su pagina y probar sus productos pues no os van a defraudar.


lunes, 27 de febrero de 2012

Calaberas



Como podéis ver nada que ver con la primera entrega que os mostré aquí. No olvidéis que si queréis haceros con vuestra propia suscripción podéis hacerlo pinchando en el enlace que hay en la parte superior derecha.


Cuando recibí la segunda entrega de My panty box, me quede con la boca abierta, no os digo más, opinar vosotros mismos.


viernes, 24 de febrero de 2012

Rosa

En otra ocasión os mostré mi bolso bolsage, la verdad es que estoy muy contenta con él, tiene un buen tamaño y es muy cómodo para su uso diario, lo estoy utilizando muchísimo más de lo que yo esperaba.
La verdad es que con el color que tiene es perfectamente combinable y le estoy sacando muchísimo partido y esta gustando bastante a la gente que lo ve.

Podéis verlo aquí.

Hoy os quiero recomendar la tienda de nuevo pues han sacado algunos modelos nuevos que os recomiendo que veáis, seguro que os gustan.

Yo estoy encantada con este nuevo modelo, me parece perfecto, en tamaño y colores. además su característica más destacada es que se puede quitar el forro para lavarlo, eso si que es estupendo. recuerdo una vez que se me deshizo una chocolatina del niño, imaginaros como quedó, con este nuevo invento ya no nos pasara esto, se quita y a la lavadora.



¿No os parece estupendo con este color?



miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Con cual me quedo?

¿Con cual me quedo? Esto es lo más difícil si quieres unos zapatos de Patoh.


Es una empresa cuyo lema es hacer llegar a un precio asequible replicas de calzado de marcas tan famosas y conocidas por todos como  Fendi, MiuMiu, Prada, Luboutin....
Son zapatos realizados íntegramente en España artesanalmente con una calidad excelente y sus modelos originales quintuplican los precios que ellos tienen en su tienda online

También adaptan los modelos bajo demanda, por ejemplo mayor o menor numero....

Es una empresa joven que nace en 2011 y tiene un capital humano muy joven y ante todo buscan calidad a buen precio, comodidad para nuestros pies y que nuestro bolsillo pueda permitirselo.

Os muestro algunos de los modelos que podéis encontrar en su pagina.









Son preciosos, a mi estos botines rojos me encantan, daría cualquier cosa por tenerlos en mis pies, son una verdadera preciosidad, me gustan todos los modelos pero este es precioso.


Recientemente han colaborado con Jessica Steneros en su desfile, os adjunto imágenes para que podáis verlo.





Espero que os haya gustado, a mi me encanta. No dejéis de visitarles seguro que os gustara su pagina.

martes, 21 de febrero de 2012

Lo necesito

Creo que en mi armario necesito un clucht de Daniel Espinosa. ¿No los habeis visto?




¿No os parecen preciosos? Yo me quedaba con los tres pero con este último especialmente. Preciosos.

_Ya en la gala de los Goya pudimos ver como algunas celebritis los llevaban, como Inma Cuesta, Ana Alvarez o Macarena Gomez. ¿Os apuntais a esta tendencia?



lunes, 20 de febrero de 2012

Mi experiencia con Taylor4less

Hoy quiero contaros mi experiencia con tailor4less, hace un tiempo os conté como era su web y como podías pedir tu propia ropa a medida, podéis verlo aquí.

Decidí comenzar mi experiencia con ellos pidiendo una blusa a medida.

Ya la tengo en casa y la verdad es que estoy encantada.



Podeis ver como llega, es fantastico poder quitar los lacitos de color rojo. Precioso detalle.

Sabéis que yo estoy más que acostumbrada a la ropa a medida puesto que yo me realizo parte de mi propia  ropa, tengo que deciros que si sabéis tomar las medidas correctamente la prenda que elijas te quedara como un guante.

Yo me decidí por una blusa de seda, de color verde. Si lo se, es algo rarito, pero el resultado me ha encantado  y espero que a vosotros también. Mi marido me dijo "¿verde y de raso?"... Cuando la ha visto le ha encantado, nunca se la hubiera imaginado así.




Es perfecta, yo la quería un poquito más anchita, porque ahora la tendencia es que no sean tan pegadas, son más holgadas y cogí la medida un pelin holgada porque me gustaba un poquito grande, pues ahora ya no se lleban tan ajustadas.

Los detalles de las tirillas del cuello son muy originales.



Tiene las pinzas en su lugar exacto.


Los puños son unas tiras estrechitas que quedan fenomenal.


Esta perfectamente rematada, muy bien acabada, el tacto es suavísimo y de buena calidad. La verdad es que creo que la voy a sacar mucho partido y puedo recomendaros que visitéis su web y os animeis a pedir vuestras prendas no os van a defraudar para nada en absoluto, os encantara el resultado.
Os recomiendo también echar un vistazo a sus vestidos, os van a gustar.

Tengo que crear un look con ella y mostraros como queda, prometo hacerlo en breve.
¿Con que os la pondríais?




viernes, 17 de febrero de 2012

Mis nueva gafas

Ya os conté aquí, que estaba pensando en probar la experiencia de comprar gafas online, nunca antes lo había hecho y quería probar.


Realice mi encargo, puse todos los parámetros que me pedían de mis diotrias rellene todos los datos y elegí mi montura.

Este era mi mayor problema, yo sabia que mi óptica me había dado los parámetros escritos y no podía fallar en los cristales pero ¿que montura eliges sin probarte? Fue un gran dilema, tenia ganas de unas gafas tipo nerd pero no me atrevía sin probármelas, al final opte por una montura tipo nerd pero no demasiado grande, un tamaño que se ajustara a las que yo estaba usando para saber que me quedarían correctamente en mi cara.
Esta fue mi elección.



No me equivoque, la verdad es que una vez en casa sientan fenomenal, están muy bien y son muy bonitas.

La experiencia con la pagina es muy buena, es bastante fácil de realizar el pedido y puedes tomar todas las medidas de las gafas que quieres encargar, te van comunicando en que estado esta el proceso y las recibes por correos en menos de dos semanas.

La verdad es que ha sido una buena experiencia, si queréis probar podéis visitar su pagina aqui.




jueves, 16 de febrero de 2012

Copia el look

¿Te gusta el vestido de Máxima de Holanda? Con este vestido de Almatrichi puedes copiarlo,



miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi nuevo sombrero

Como ya sabéis el viernes fue mi cumple y uno de mis primeros regalos fue este:



Fue una gran sorpresa, me gustan mucho los sombreros y no tenia ninguno de este color, es de la nueva colección de segunjoe, es precioso, tiene una buena calidad, esta muy bien hecho y una terminación exquisita.





Estoy encantada de poder tener este sombrero, es el primero que tengo de esta marca y la verdad es que me gusta mucho, seguro que no será el último.

Os animo a visitar su pagina y veréis las cosas tan bonitas que hacen, podéis pinchar aquí par visitarles.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sorprende

Si os gusta sorprender a los demás lo tenéis muy fácil con ghettoregalos.
Es una tienda de regalos online que tiene cositas para todos, son detalles delicados y que te llegan a casa o a la casa de quien tu eligas preparado para sorprender.

Yo quise sorprender a mi familia recientemente y la verdad es que lo conseguí.




No se esperaban ningún regalito, así por las buenas, cuando les di sus respectivos paquetitos, se quedaron impresionados.

Los abrieron rápidamente y quedaron gratamente sorprendidos con lo que había dentro, pero no menos impresionados con los envalajes.





Vienen perfectamente envueltos con sus tarjetitas la verdad es que están muy cuidados los detalles y merece la pena confiar en ellos para tener un detalle con esa persona que tenemos cerca.
A mi familias les encanto el regalo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Feliz con mis nuevos zapatos

Estas rebajas la verdad es que no he encontrado nada interesante, salí al principio pero no encontré nada de nada, pero al final antes de llegar a casa ahí estaban esperándome, eran unos zapatos preciosos y estaban esperándome a mi.


¿No os parecen preciosos? Yo no me pude resistir y se vinieron a casa comnigo.




martes, 7 de febrero de 2012

Look de diario con Loeds

Me pedisteis un look de diario con el bolso y cinturón de Loeds que os mostre aquí.

Os traigo uno a ver que os parece. Os propongo un vestido que ya os he enseñado alguna vez, que esta hecho por mi y con el cinturón y bolso de Loeds y unas botas tipo a las de montar. Creo que es una buena opción para el día, si queremos por la noche podemos cambiar las botas por un zapato de taconazo y nos puede servir igual.



Vestido: El rincón de la creación.
Bolso y cinturón: Loeds.


En esta imagen podeis apreciar de cerca mejor los detalles.


Vestido: El rincón de la creación.
Bolso y cinturón: Loeds.

Espero que os guste.



lunes, 6 de febrero de 2012

Enamorada del vestido



 Es una tienda online piamarket, que además ahora esta de rebajas y podéis adquirir todas sus cositas a un precio estupendo, a mi me parece que tienen monadas

Al dar una vuelta por su web, encontré este estupendo vestido, es un vestido de poliester pero con una caída magnifica, el cinturón en negro contrasta y le da un toque elegante, es muy ponible y a la vez elegante. Con unos taconazos negros, medias tupidas negras un un clutch es perfecto para la noche pero también ponible con unas botas negras y un bolso más grande para el día.



También este, que me parece delicado e irresistible. El top es de poliester, mientras la falda lleva una composición de poliester viscosa y espandex, lo que le convierte en una buena mezcla de texturas y telas diferentes y le hacen que tenga personalidad, me encanta. Con unos pep shoes en color camel y un clutch quedaría perfecto para salir a tomar una cervecita...



Pero también prendas como esta blusa, con el toque de encaje negro en los hombros que hacen que sea unica, diferente.

Perfecta con este pantalón.




Si no conocéis la tienda os animo a visitarla, seguro que os va a gustar, tienen cositas muy monas y ahora que siguen con las rebajas seguro que encontramos algo interesante. Yo ya le he echado el ojo a alguna prenda, si termino quedandomela, ya os la monstrare y os contare mi experiencia con la tienda.