lunes, 30 de enero de 2012

Gafas

Las gafas siempre me han parecido un complemento de moda, cambian muchísimo cada año y siempre se están actualizando. Cada tipo de persona tiene su tipo de gafa y cada estilo también

Tengo una pequeña miopía, que le vamos ha hacer, una tenia que tener algo...utilizo gafas desde hace muchísimos años y la verdad es que como mi miopía no es mucha puedo ir si gafas perfectamente y nunca me he planteado ni de lejos el operarme, ya que es muy poquito y a veces me apetece llevar gafas, me gustan, ahora he decidido cambiar mis antiguas gafas que están ya un poquito viejitas y anticuadas.

Me estoy planteando la idea de pedir las gafas por internet, ¿ habéis utilizado alguna vez estos servicios?


En extraoptical podemos encontrar modelos muy actuales, modernos, clásicos, retros, es muy cómodo y la verdad es que tienen precios muy interesantes, He estado valorando en realizar asi mi pedido. Tu eliges la montura, les facilitas tus parámetros de cada ojo y realizas el pedido así de sencillo.

He estado viendo sus modelos y algunos me han gustado mucho. Tenemos gafas desde 7.90€, para todos los bolsillos, pero también encontramos gafas de mayores precios y mayor calidad.

Tenemos modelos para Dama, Caballero y niños.

Podemos encontrar modelos tan actuales y modernos como estos:




Aunque también hay modelos más clásicos como estos,



Podemos encontrar también gafas de sol, tanto graduadas como sin graduar. Me encantan los modelos que hay, os muestro alguno de los que más me han gustado.




¿Que os parecen las gafas? Yo estoy dudando cual elegir, cuando me decida os contare que tal la experiencia y cual he elegido.



viernes, 27 de enero de 2012

Fin de semana

Nada mejor cuando llega el fin de semana que poder disfrutar, relajarse, a mi especialmente me apetece pasar un fin de semana fuera, visitar algún lugar interesante...

Nada mejor que preparar nuestra maleta y meter dentro nuestras cositas para pasar un fin de semana estupendo.


Para no olvidarnos nada, cogemos nuestras bolsas de aseo con las cositas imprescindibles para estar guapas en cualquier momento y lugar. Os acordáis las que os mostré aquí, pues yo hice mi pedido y tengo las mías en casa.






Son preciosas, yo me decante por este modelo delicado, su interior como podéis ver es de lunares con el fondo fucsia, con muchos bolsillos. La calidad de las bolsas es buenísima y la rapidez al servir también.
Yo elegí una bolsa tamaño bolso, que siempre viene bien con espejo incorporado, otra de tamaño medio y una grande.

En la misma web podéis encontrar paraguas, son preciosos y de gran calidad. Yo por si acaso voy a coger el mio, por si llueve estar preparada. El mio es de animal print, tan de moda esta temporada, tamaño pequeño para que no abulte mucho al ir de viaje pero de gran calidad, que no se rompa si viene aire.


Lo mejor del paraguas es su sistema abre-cierra. Es de la marca Doppler y es fantastico.






Ahora solo nos queda elegir las maletas.
Maleta trolley LuluCastagnetteNeceser LuluCastagnette




¿Os gustan las maletas?, las podéis encontrar en  marroquineria y maletas, podemos encontrar modelos estupendos, pero para un fin de semana estas me gustan, por su colorido y tamaño.

En  la misma web podéis encontrar tanto las maletas como los paraguas y bolsas de aseo.

Feliz fin de semana.

miércoles, 25 de enero de 2012

Buscando una chaqueta de cuero.

En mi busqueda de la chaqueta de cuero perfecta he visitado la pagina de hervaspiel y he encontrado cosas preciosas.
Yo ya conocía esta marca anteriormente, tengo alguna prenda suya y estoy encantada con la calidad y el resultado de sus prendas, son buenas y cómodas, tienen un corte perfecto y se conservan perfectamente con el paso del tiempo.
Tengo un blazer color beige claro hace algún tiempo y esta como el primer día y os puedo asegurar que lo utilizo bastante y que me gusta mucho, es cómodo, elegante, practico, puedes ponértelo tanto con vaqueros como con un vestido más elegante. Es una prenda muy versátil.

En su pagina podemos encontrar prendas básicas como esta cazadora negra que es un fondo de armario perfecto y que a mi me encanta.




Tenemos moda a precios asequibles, como este modelo azul de conejo rasado con conejo astrakanado y detalles de cuero y charol.






También este modelo marron de kalgan con conejo astrakanado.






Podemos encontrar prendas tan espectaculares como esta de nobuk con tela tipo husky. Una apuesta diferente pero que a mi me ha gustado.
























También podemos encontrar prendas tan actuales como esta chaqueta de piel de cordero. Debe de ser de lo más calentita y acogedora.






Pero en su pagina podemos encontrar además bolsos fantásticos con diseños actuales y de gran calidad pues yo tengo uno que ya lleva muchos años conmigo y esta igual que el primer día.









Es una gran marca que me encanta ¿os ha gustado la selección? Recordar que podéis visitar su pagina, os envían las prendas que queráis a casa directamente.

martes, 24 de enero de 2012

Cinderella

¿Conoceis la tienda cinderella?

Es una tienda de calzado online donde podéis encontrar todo tipo de zapatos de señora, desde zapatos,plano, pasando por fiesta hasta botas y botines. Yo la verdad es que estoy enamorada de estas botas de la casa, son de la marca Alpe. No las he podido ver de cerca,, pero según estas fotos parecen estupendas, tienen un aspecto perfecto, me encantan.
Ya sabéis que estoy buscando botas y por eso estoy descubriendo cosas que no conocia.





Estas otras tipo biker también me gustan bastante.Son de la marca Estefania Marco.

Byker

Tienen zapatos que también están fenomenal, os enseño algunos.










¿Alguno conocéis la tienda de Zapatos? ¿ Tenéis alguna referencia? Yo la verdad es que nunca he probado sus zapatos pero las botas especialmente me han gustado mucho. ¿Que os parecen?. cinderella es una tienda que comercializan zapatos y botas de piel, solamente de fabricación española, esto la verdad es que da mucha confianza.

¿Que os parece la tienda? ¿habeis comprado en ella alguna vez?

lunes, 23 de enero de 2012

Que alegria

Os hable aquí  de My panty box, bueno pues el viernes recibí en mi buzón mi primer envío. No podia haber sido mejor día, justo para estrenarla el fin de semana.

Que ilusión, ya lo estaba esperando, llega a tu buzón de forma totalmente discreta, nadie diría lo que va dentro, cuando lo abres sale tu braguita, tanga, lo que hayas elegido...



En mi caso podéis ver lo que he recibido, es una braguita preciosa. Si queréis recibir en vuestro buzón cada mes una braguita, no dudéis en pinchar aquí, o en el logo que aparece en la parte superior derecha de mi blog, podéis hacer una suscripción de tres meses, seis o 12 y estaréis encantadas de recibirlo en casa, además la sorpresa de no saber que es lo que vais a recibir, pero siempre sabiendo que vais a tener un producto de calidad.

¿Os animáis?

viernes, 20 de enero de 2012

Copia el look de Jessica Chastain



Hacia mucho que no os proponía copiar un look, este me encanta, el primer vestido me gusta muchísimo. ¿Que os parece? ¿Os atrevéis con este Look?


miércoles, 18 de enero de 2012

Pedro Miralles

Ya sabéis que estoy buscando botas y no termino de decidirme.

Me gustan mucho las botas de la colección de invierno de Pedro Miralles, ¿las conocéis? Os enseño alguna.








Como veis os he mostrado el mismo modelo en distintos tonos, es el que mas me gusta de todos, aunque tienen otros muy bonitos, yo me quedaría con este.

Pero si hay algo que verdaderamente me gusta de su colección son los zapatos, desde que los vi la primera vez en un escaparate me enamoraron, son preciosos y tienen un tacto...




Este es que mas me gusta, es precioso, aunque lo hay en varios tonos este es precioso, Además de tener este modelo en varios tonos tienen otros modelos que también están fenomenal, pero este de tacón es perfecto. Os enseño otros de su colección en la misma linea de colores y texturas.







Todos ellos están realizados en un mix de colores y el material utilizado es antelux, os puedo asegurar que su tacto es increíble y son superblanditos.

Podéis visitar su web si pincháis aquí, espero que os hayan gustado.

Aunque lo que necesito son botas y las de esta marca me gustan mucho me quedaría con los primeros zapatos que os he enseñado, me gustan tanto... seguro que con mi bolso de Loeds y este zapato podría hacer un look de día estupendo.






lunes, 16 de enero de 2012

Botas Calero

Enamorada de las botas Calero. Descubrí su web, cuando se me rompieron las botas y no encontraba lo que yo buscaba, vi estas y me gustaron muchísimo, son botas de alta calidad, fabricadas en Valverde del Camino, son artesanos del calzado desde 1920.

Tienen un gran surtido de colores y tallas. Como os voy a mostrar a continuación.

MOD. 1508 (HORMA 380)
Podéis ver las diferentes tonalidades y diferentes materiales empleados.

MOD. 1505 [HORMA 380]
Tienen también colores más clasicos. Pues hay para todos los gustos.

MOD. 1504 [HORMA  380]


Podemos encontrar los clásicos botos camperos y modelos más actuales, modelos hípicos urbanos como los que yo estoy mostrándoos aquí. Podéis ver la diversidad de colores y modelos pero en su pagina podéis encontrar muchos más.

A mi esta con este color me encanta.


MOD. 1509 [HORMA 379]

Podríamos decir que son botas a medida, pues no todos tenemos la misma talla.
MOD. 1510 [HORMA 406]
Yo me he enamorado de todos estos modelos, lo difícil seria quedarse con un solo. Si pudiera permitírmelo sin lugar a duda me quedaba con varios de ellos.

MOD. 350 [HORMA 379]


Algo muy importante es que tienen tienda online y podemos comprar sus productos por Internet, sin desplazarnos del sofá de casa, cómodamente. Cualquiera de sus modelos los pueden realizar bajo pedido en el color que deseemos y con las medidas que pidamos.

MOD. 350 [HORMA 380]

No a todas nos valen las mismas botas, por eso tenemos una tabla de medidas en su pagina donde podemos asegurarnos que las botas que vamos a recibir en casa nos van a quedar perfectas. ¿Que mas se puede pedir?

MOD. 350-4 (HORMA 380)

Si quereis visitarlos no lo dudis os van a gustar mucho sus modelos y teneis para toda las familia, de hombre, mujer, niños.

Botas Calero

Ya os he mostrado tiendas de ropa a media, bolsos que diseñamos nosotros mismo, hoy botas a medida y según pedido, personalizadas. ¿Que será lo siguiente?


viernes, 13 de enero de 2012

Armas de mujer

Este es el nombre que recibe la colección de invierno de loeds.
Es una colección de bolsos muy actuales donde podeis encontrar una gran variedad de estilos, yo me he quedado con el modelo Amaya y podeis verlo:




Cuando lo recibes viene muy bien envalado para que en el transporte no sufra ningún daño, esto te hace que vayas quitando capas y capas y cada vez tengas más ganas de verlo. Primero quitas la bolsa de plástico.




Ahora tienes una funda de tela. Así podremos guardar y conservar perfectamente nuestro bolso.


 Ahora es cuando ves tu producto. Yo en este caso tengo mi bolso y cinturón a juego. es un producto de gran calidad y muy cuidad en los detalles.


Os dejo unas imágenes para que podáis apreciar los detalles de cerca que como veis viene todo plastificado para que llegue perfectamente.







 Ya solo me queda elegir un buen look para estrenar mi nuevo bolso y cinturón, estoy pensando que con unos zapatos de tacón en el mismo tono y unos pantalones pitillo y una blusa blanca podría estar bien, ¿alguna sugerencia?