viernes, 29 de abril de 2011

Feliz dia de la madre


Os dejo unas propuestas tanto para regalos del día de la madre, como para lucir esplendidas en un día tan especial. Espero que os gusten.

miércoles, 27 de abril de 2011

Una idea original

Al ver por primera vez lo que hace Marre Moerel quede sorprendida, lo primero que vi de esta diseñadora fue lo que hoy os quiero mostrar, los bulbos




El blanco como universo único y la naturaleza como fuente de inspiración marcan la trayectoria de la obra de la diseñadora Marre Moerel, que en el 2011 nos deslumbra con un estallido de color en su propuesta de bulbos con vida interior.


La esencia del trabajo de Marre Moerel se encuentra en esta colección de bulbos que aunan las formas suaves y orgánicas con la emoción escultórica y el sentido del humor característicos de su trabajo. Piezas a medio camino entre la ornamentación y la utilidad que no buscan llamar la atención sino hacer nuestro entorno más amable.

La colección Bulb está formada por tres diferentes piezas y diversos colores, blanco brillo, negro mate y amarillo brillo.
 



 
 
Punto de venta

Marre Moerel Design Studio, calle Luna 19, Madrid.
www.marremoerel.com y tiendas especializadas.
 
 
¿Que os han parecido las propuesta de esta diseñadora? Os recuerdo que podéis visitar su web para descubrir las demás cosas que hace.

lunes, 25 de abril de 2011

Buena iniciativa

La firma de calzados y bolsos, Pikolinos ha lanzado una nueva colección sos llamada maasai, la colección esta diseñada por mujeres maasai y todos los beneficios íntegros de la venta irán destinados a Proyectos de Desarrollo en el Maasai Maara en colaboración con ADCAM y la Fundación Juan Perán Pikolinos.
El trabajo de las mujeres maasai es un maravilloso y colorido signo de la identidad y cultura de esta comunidad keniata. Ellas tienen un papel fundamental a la hora de contribuir al bienestar de los miembros de la familia y la comunidad: son las encargadas de construir las casas, recolectar frutos y cuidar de los niños, así como de hacer artesanías que venden a los turistas.





Una perfecta iniciativa, además de ser unos diseños muy actuales y perfectos para este verano, os dejos una muestra de la collección.








En su página podéis ver todo lo referente a esta iniciativa, podéis acceder pinchando aquí.

¿Que os parece esta iniciativa?

miércoles, 20 de abril de 2011

Feliz Semana Santa

Aunque no todos podemos disfrutar de unas pequeñas vacaciones, lo que puedan que disfruten de ello y los que no.... pues a descansar unos días y disfrutar de lo que tenemos cerca, que siempre hay cosas que hacer cerca de donde vivimos y tenemos unos días para disfrutar. También tenemos la opción de pasar la Semana Santa al más puro estilo, viendo las procesiones de nuestras ciudades o de las ciudades o pueblos cercanos.


Tenemos diferentes opciones para todos los gustos.

Viajar:



Leer un buen libro:




Hacer deporte:






Disfrutar de la naturaleza:



Disfrutar de las procesiones de Semana Santa:






Tanto si viajáis como si no, os deseo que paséis una Feliz Semana Santa.

lunes, 18 de abril de 2011

Enamorada de .. Deby Debo

Todos los que me seguís sabéis de mi devoción por los vestidos, sabéis que me encantan y que uso esta prenda de vestir durante todo el año, también las falda, ya lo habéis podido ver en mis post de la semana anterior....
Hoy quiero presentaros una marca francesa que lleva ya unos quince añitos, pero que hasta ahora no teníamos la oportunidad de poder adquirir aquí en España.




La marca se vende en puntos de venta del todo el mundo y en sus tiendas en Francia. Ahora acaban de abrir tienda online en España y podéis verla pinchando aquí.

La marca me ha enamorado desde el primer momento que la vi, tienen unas prendas muy femeninas y románticas, me han enamorado los cortes de las prendas; las telas, fantásticas; sus colores; y sobre todo, que son perfectas que puedes encontrar prendas para cualquier ocasión.
Son muy actuales pero a la vez muy femeninas y perfectas para estar siempre guapas.
Buenos os voy a poner unas imagenes para que podáis ver con vuestros propios ojos que es cierto todo lo que os estoy contando y que os va ha encantar.
Empezaremos por los vestidos, podéis ver que son estupendos.




HONFLEUR


CHOCOLATE


KALISTEE


¿Verdad que son fantásticos? Yo aun no tengo ninguno pero me encantaría poder tener en mi armario una de estas obras de arte.

Ahora os voy a mostrar una falda que seguramente ya habréis visto en algún blog pero que me encanta y aunque la siga viendo me seguirá encantando es una autentica maravilla. Tendría miles de look para esta falda, desde el mas sofisticado hasta el mas clásico y elegante.


¿No es perfecta? A mi me dan ganas de ponérmela ahora mismo.

Sus túnicas también son preciosas,

MARINE



Sus camisetas, siguen la misma linea de los vestidos, femeninas y delicadas.

DEAUVILLE


SCORPIO



Tiene a su favor que se trata de prendas de plena tendencia, de muy buena relación calidad – precio y muy versátiles, según la manera de combinarlas.

DEBY DEBO proporciona respuesta para las mujeres que quieren ser a la vez femeninas, inclasificables, libres, serenas y sensuales.


DEBY DEBO juega con una imagen que evoca el encanto desinhibido y la mezcla de géneros.
 
En su web podéis encontar todo esto y mucho mas, pasad y hechad un vistazo, veréis como no os defraudara. además nos lo envían a nuestro domicilio en solo 7 días y en su pagina podéis ver toda la política de envío y devoluciones.

sábado, 16 de abril de 2011

Estallido de color

Exactamente un estallido de color ha sido el lanzamiento de la tienda online de Blanco. Como ya os comente aquí, Blanco ha abierto ya su tienda online y en ella podéis encontrar las prendas de nueva temporada tan colorida como estas.










También ellos tienen su "explosión de color".









viernes, 15 de abril de 2011

Caperucita Roja

Hoy es el estreno de Caperucita Roja, por eso os traigo unas propuestas para ser nosotras mismas unas caperucitas.

Mi primera propuesta es un vestido de la colección Caperucitas de Cristina Piña, que como vosotras mismas podéis ver es estupendo, esta es la foto que publico Yo Dona de su vestido pero en su web podéis ver toda la colección, si pincháis sobre la palabra Caperucitas.
También podeis visitar su blog que es estupendo pinchando aquí, os lo recomiendo, seguro que os va a gustar.
Este modelo o cualquier otro de sus colecciones los podéis adquirir en su tienda online: Cristina Piña.




También os dejo otras propuestas para que os podáis convertir en Caperucitas de la forma más adecuada para cada uno.




¿Que os parecen las propuestas de Caperucita? ¿Estaís dispuestas a convertiros en caperucitas?

jueves, 14 de abril de 2011

Look falda demin

El look de hoy con falda es más sencillo que los demás. Hoy os muestro mi falda demin, es una falda básica en color azul, lo unico es que es tejido demin y con las costuras típicas de estas prendas.
Simplemente he querido combinarla con una camiseta sencilla y unas bailarinas y listo para pasear comodamente.


Falda: El Rincón de la Creación.
Camiseta: Carolina Herrera.
Pulsera y collar: El rincón de la Creación.


Como complementos he querido elegir este collar y pulsera que realice yo misma y ya os mostré hace unos meses aquí, pero hoy he querido utilizarlo sin lazo ni nada.

¿Que os parece mi look de falda demin? ¿Soleis utilizar este tipo de falda?

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi look para la oficina

Hoy os voy a mostrar otro look con falda, muy apropiado para ir a la oficina.
La falda de hoy esta realizada en crespé negro y lo más característico de ella son las pequeñas tablitas que lleva en el centro de la parte delantera la falda, esto hace que no sea la clásica falda negra, le da vuelo y comodidad a la falda, a parte de otro aire mas informal.
He querido combinar la falda con esta blusa de color rojo intenso cruzada en la parte delantera y anudada a lado. La blusa también la he realizado yo misma.
Para acompañar a este conjunto he puesto un blazer de piel en color camel.


Falda: El rincón de la Creación.
Blusa: El rincón de la Creación.
Blazer: Tienda local.
Bolso: Tienda local.


Como complementos me gusta poner el bolso rojo que ya os enseñe el otro día y unos salones en color negro, hoy he escogido una pulsera realizada por mi en color negro, de algodón encerado con bolitas de plata.

Pulsera: El rincón de la Creación.



¿Que tal mi look de falda de hoy? hoy he escogido un look más clásico espero que os haya gustado.

martes, 12 de abril de 2011

Mi estilo navy

Este año el navy es tendencia y yo quise hacer mi propio estilo navy. Cree esta falda de tipo navy en color blanco y negro, con unos botones cuadrados negros en la cintura.
En el look de hoy, acompaño a esta falda con un jersey negro de terciopelo y manga corta y un blazer de color rojo para destacar sobre el negro.
Como complemento he elegido esta pulsera con motivo navy que he realizado yo misma en cuero negro y nudo marinero de plata.


Falda: El Rincón de la Creación.
Jersey: Thomas Burberry.
Blazer: Tienda local.
Pulsera: El rincón de la creación.

¿Que os ha parecido mi propio estilo navy? ¿Os atrevéis con este estilo?

lunes, 11 de abril de 2011

Faldas de primavera

Hoy os quiero mostrar mi look de hoy, está compuesto por una falda que he realizado yo misma. La falda es de tela de lino y como ya va haciendo calorcito apetece ponerse cosas mas fresquitas, como podéis ver tiene motivos primaverales, por las flores de la tela, es en tonos verdes y hoy he querido combinarla con esta chaqueta de estilo militar que ya os mostré aquí.




Falda: El rincón de la creación.
Chaqueta: ElRrincon de la Creación.
Pulseras: El rincón de la Creación.
Bolso: Tienda local.

Tanto la chaqueta como la falda son en tonos verdes y me gusta combinarlo para dar un toque mas informal a la falda, para dar el toque de color he querido añadir esta pulseras que he realizado yo y el bolso de color rojo.




Pulseras: El rincón de la Creación.

Aquí os dejo una imagen de las pulseras para que las podáis apreciar bien. Están realizadas con chapas de los botes de refrescos y lazo de raso.

A lo largo de esta semana os quiero ir mostrando diferentes look, con faldas, todas ellas realizadas por mi, en este tiempo me gusta utilizar faldas y dependiendo del frío o calor que haga cambiando la parte de arriba va pareciendo un look diferente cada vez.

¿Que os ha parecido mi look de hoy?¿Vosotras soleis utilizar faldas?

jueves, 7 de abril de 2011

Mango Coloured & Blue demin

MANGO nos propone para esta temporada los jeans de colores, muy apetecibles para esta época del año.



Para las que no se atrevan con estos colores también tenemos los blue demin como estos.

NEWSLETTER MARINE

¿Que os parecen las propuestas de Mango? ¿Os atrevéis con los coloured o preferís los blue demin?