lunes, 31 de enero de 2011

Vestido abrigadito

Con este tiempo que tenemos y este frío que hace, solamente nos apetece ponernos cosas muy abrigaditas.

Hoy os voy a enseñar un vestido que he hecho yo, un día entre en una tienda de telas y cuando vi esta tela vi mi vestido.... Me encanto, tan calentita, con pelo...era perfecta para hacerme un vestido calentito para el invierno.

La tela es de lana con el fondo marrón y con tonos morados y verdes y como lo que quería era que destacara la tela no hice un vestido muy sofisticado, como podéis ver el vestido es de corte muy sencillo y simplemente adornado con un cinturón. A mi me gusta mucho y además es muy calentito y muy muy cómodo.



Vestido: Rincón de la creación.
Cinturón: Salvador Bachiller.


Como podéis ver el cinturón ya os lo enseñe el otro día con una falda aquí, pero es que combina muy bien también con este vestido, es un cinturón al que tengo mucho cariño y lo uso bastante.

Pues aquí os dejo con mi vestido para un lunes fresquito y gris.

sábado, 29 de enero de 2011

Cada cosa en su lugar

Mi hijo ha comenzado a pintar con óleos en el colegio y nos os podéis hacer una idea de como venia la mochila, todos los pinceles sueltos, los óleos... un caos.
Decidí que eso no podía seguir así, él me pedía un estuche, pero no teníamos ninguno donde pudiera meter los pinceles, porque estos son muy largo y no caben en un estuche normal, encontré uno mio de hace tiempo que casi cabían, pero no quedamos en casi.
No sabia que hacer pero estaba claro que no podíamos seguir con todo tirado por la mochila y él protestando que si hoy no llevaba este pincel, hoy no he encontrado el otro.....
Decidí ponerme a ello y le fabrique este especial estuche para que pueda guardar sus óleos y pinceles, llevarlo al colé el día que tenga que usarlo y además que este organizado en su estantería.
Si pinchaís sobre las imagenes podeís verlo más grande y observar mejor los detalles.

Rincón de la creación

Rincón de la creación

Como ves le realice un trabajo personalizado, que no va a confundir con el de ningún otro niño, ya que lleva su nombre y el motivo que el eligió, que como podéis observar es el mismo que el de la percha que le hice y que podéis ver aquí.

Desde que lo tiene no he vuelto a recibir ninguna queja de los pinceles o los óleos, lo lleva  perfectamente ordenado y además está encantado con el trabajo ya que el pudo colaborar y elegir como lo quería, color, dibujo, forma de abrocharlo....fue eligiendo lo que le parecía más cómodo y lo que más le gustaba.
Espero que ha vosotros os hay gustado también.

jueves, 27 de enero de 2011

Llaveros

 


Llaveros: Rincón de la creación.


Os comente que sus magestades los Reyes me habían encargado varias cositas que os iría enseñando y me estoy retrasando en enseñaros todo.

Hoy os muestro unos llaveros que me encargaron. La verdad es que son un poco serios, pero un encargo es un encargo y hay que cumplirlo tal cual. Estoy pensando en realizarlos en algún color más llamativo y ver el resultado, pero ya os contare que tal.
Estos son todos de cuero negro y plata engarzada en el cuero, tienen un toque serio y sobrio, pero os puedo asegurar que quienes los recibieron están encantados con ellos, por lo cómodos y blanditos que resultan y lo poquito que pesan en el bolsillo, que ya para peso esta el de las llaves. Aquí os dejo las fotos de uno a uno para que podáis verlos bien.
¿que os han parecido los llaveros?
  







Llavero: Rincón de
la creación.

Llavero: Rincón de
 la Creación.




Llavero: Rincón de
la creación.

Llavero: Rincón de
la creación.





martes, 25 de enero de 2011

Falda




Esta es una falda que me hice sin pensar, en ese momento que la iba a utilizar tanto, la verdad es que es muy cómoda y calentita y con unas botas de caña alta en color marrón chocolate igual que la falda queda muy bien. Vista así, no parece gran cosa, pero luego puesta queda fenomenal.
Este invierno tan "fresquito" la estoy sacando partido y convinada con este jersey color crudo y con complemento que destaquen y le den un toque de color, me gusta mucho y además es un look muy cómodo y ponible, eso si con un buen abrigo que esta haciendo un frío horroroso.....




Falda. Rincón creación.
Jersey: tienda local
Complementos: Rincón creación.
Cinturon: Salvador Bachiller.


sábado, 22 de enero de 2011

Pulsera

Pulsera: Rincon Creación.

Pulsera: Rincón Creación.


Otro de los encargos de SS. MM. Los Reyes Magos. Esta es una pulsera de chica, está realizada con cuero marrón y cuero rojo, el cuero rojo es el doble de grosor que el rojo. Es una pulsera sencilla y el broche es un broche bastante gordito, que le da un toque diferente.

¿Que os ha parecido este modelo?

miércoles, 19 de enero de 2011

Reciclando un abrigo

Este año el color de moda es el camel. Recordé que tenia un abrigo guardado y que no usaba desde hace años.... La verdad es que era un abrigo que me gustaba y me daba pena tirar pero que no usaba por su forma. Lo guarde por si alguna vez se llevaba este tipo de abrigo otra vez. La verdad es que es un abrigo con buen tejido y me daba pena tirarlo, ahora me alegro de haberlo guardado, me ha venido fenomenal.
Es verdad lo del dicho "quien guarda, halla". Yo guardé y ahora hallé.
Ahora pensé, "que pena este abrigo guardado años y sin usarlo y con el color que tiene con lo que se lleva este color."
Me puse manos a la obra, saque el abrigo, me lo prové y comencé a dar vuelta a que hacer con él.
El resultado es este:

Abrigo: Zara (temporada: hace unos añitos)
Modificado por: Rincón Creación.


Cogí el abrigo y le corté, pues tenia un largo un poco especial, digamoslo así. Luego el pelo de la solapa no me convencía demasiado y decidí quitar la solapa y cerrar el abrigo hasta el cuello, que siempre abriga mas y a mi me parece mas cómodo, de esta forma quite el pelo de la solapa y deje solamente el del cuello, que la verdad es que es tan suave y tan abrigadito que viene muy bien, sobre todo en estos días que hace tanto frío, da sensación de suavidad y calorcito.
Le cambie también los botones y con esto el aspecto del abrigo también cambió.
Aquí os enseño una foto de como era antes:





Abrigo: Zara (modelo: hace unos añitos)

Ahora que habéis visto el antes y el después del abrigo ¿que os parece?. Yo la verdad es que llevaba sin usarlo años y ahora lo estoy usando y estoy encantada con mi abrigo "nuevo", la verdad es que no me parece el mismo de antes, parece otro diferente.

martes, 18 de enero de 2011

Premio al blog con estilo

 
 
Carmen de Petite Ètoile, me ha otorgado el premio al blog con estilo, la verdad es que ha sido toda una sorpresa, no esperaba este premio y me ha hecho mucha ilusión, puesto que es mi primer premio, pues ya sabéis que no llevo mucho tiempo con mi blog.
Muchisimas gracias Carmen por tu nominación.
El que te otorguen este premio implica que debes pasárselo a 10 blog con estilo, pues esta es mi lista, por sus aportaciones a que estemos cada día mas guapas y mas a la moda, por su estilo:
  1. El blog de Cristina Piña
  2. La mona se viste de seda
  3. kela taconea
  4. A trendy life style
  5. Mi armario en ruinas
  6. A solas con mi armario
  7. ohmyvogue
  8. A life with style
  9. A shi...
  10. ¿que hay de nuevo amiga?

Mil gracias a todos los que me seguís y os gusta lo que hago y gracias a Carmen por su nominación.

viernes, 14 de enero de 2011

Pulsera y collar


Pulsera: Rincón Creación


Collar: Rincón Creación.

Este es otro de los pedidos de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Estos son un conjunto de pulsera y collar realizados con eslabones y como broche llevan un mosquetón. Están realizados en un material que no pesa nada de nada, es muy ligero y muy cómodo de llevar puesto. Es color plata.
Estas dos piezas tienen la particularidad de que puedes usarlos tal cual, que convinan facilmente con cualquier prenda, o puedes ponerles un lazo de raso, u otro material que te guste, que convine con la ropa que tu lleves puesta y el efecto es este que os muestro a continuación:


Pulsera: Rincón Creación.


Collar. Rincón Creación.


Así cada vez que nos los ponemos podemos cambiarles el color y parecerá que llevamos un conjunto diferente.¿Que os han parecido?

miércoles, 12 de enero de 2011

Pulsera chico

Hoy os voy a mostrar algo que no había hecho hasta ahora, he realido infinidad de pulseras, muchas de ellas podéis verlas pulsando aquí, pero siempre eran de chicas. Para estas Navidades recibí un encargo para hacer una de chico y no sabia muy bien como, pero al final conseguí hacer varias, aquí os voy a enseñar una y ya os iré enseñando las demás.




Pulsera chico: Rincón creación.



Esta es una pulsera realizada con cuero negro y abalorios de rodio con baño de plata, igual que el broche. Lleva cinco vueltas de cuero. Fue la primera pulsera de chico que realice y no me pareció que estaba mal y decidí hacer alguna más que ya os enseñaré.

lunes, 10 de enero de 2011

Pendientes de oso

Pendientes: Rincón Creación.


Este es uno de los encargos de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.
Son unos pendientes de ositos de cristal negro, están engarzados en los ganchos para colgar de rodio en color plata vieja para que todo el conjunto quede en el mismo todo del color negro del cristal de los ositos.
Son unos pendientes muy cómodos de usar y muy ponibles.

¿Que os han parecido los pendientes?

domingo, 9 de enero de 2011

Encargos de los SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente

Estas Navidades he estado un poquito liada y no he tenido demasiado tiempo de actualizar el blog, SS. MM. Los Reyes Magos se pusieron en contacto conmigo y tuve que realizar algunos encarguitos para que pudieran realizar sus repartos a tiempo.
Tuve encargos para niños, para niñas, para abuelas, para abuelos, para chicos, para chicas, en fin para toda la gama de edades que pudierais imaginar, tuve que ponerme manos a la obra y realizar todos los pedidos, en los siguientes días os iré enseñando todos los trabajos realizados.

viernes, 7 de enero de 2011

Rebajas

Después de todas las fiestas vamos llegando a la normalidad, hemos pasado navidad, año nuevo y finalmente Reyes... Después de Reyes parece que llega la rutina, la normalidad de nuevo a nuestras vidas, dejamos los días de fiesta, de comilonas, de familia....
Pero antes de volver a la normalidad llegan las esperadas rebajas, hoy dan salida las rebajas en toda España, excepto en Madrid y Murcia que se adelantaron y comenzaron el día 2.
Hoy es el momento de coger unos zapatos cómodos y prepararse para correr a por nuestras prendas deseadas, de hacer cola pacientemente, de tirar de una misma prenda para ver quien se la lleva finalmente....en fin ya sabemos lo que son las rebajas.





Es el momento de cambiar algún regalito no deseado por algo mas deseado, los cambios de modelito, de talla, de color... porque a veces los Reyes también se equivocan y hoy hay que ir de cambios y de rebajas, aprovechamos que ya que tenemos que ir a cambiar esto, damos una vuelta por aquí y al final siempre picamos en algo, es inevitable.
¿Vosotros vais a aprovechar para ir de rebajas? a mi la verdad es que me esta dando pereza...pero no se si voy a poder resistirme a dar una vueltecita... ya os contare.

miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes

Quiero desearos que paséis una feliz noche de Reyes, que los Reyes se porten muy bien y que os dejen muchas cositas en el zapato, acordaros de dejar los zapatos bien limpios y brillantes para que los reyes vean que lo tenemos muy bien cuidaditos y nos dejen mas cositas en ellos.
Yo voy a dejar unos zapatos elegantes para ver si así me dejan cosas elegantes, ya os contare.
No olvidéis dejar agua para los camellos y algo de picar para ellos que luego vienen cansados y tienen que recuperar fuerzas.


Feliz noche a todos.