sábado, 27 de noviembre de 2010

Llega la Navidad

Se va acercando la Navidad, aunque aún nos parece un poco pronto, vamos viendo poco a poco como nuestras calles se van llenando de luces, como las tiendas van comenzando a colocar sus adornos navideños, los escaparates se van llenando de regalos, adornos navideños, ropa de fiesta....
Aunque a mi cada vez me parece que la navidad comienza más temprano y hasta el puente de la Inmaculada no comienzo a preparar mi casa con todos los detalles de la navidad, la verdad es que llega el momento de ir pensando en preparar los adornos y mas si quieres realizarlos tu misma en casa.
Mirando por la red he encontrado varias ideas para poder realizar las bolas navideñas del árbol de navidad o los adornos navideños.
Os dejo algunos ejemplos de lo que he ido encontrando por ahí, por si alguno os animáis a ir realizando vuestros propios adornos.
Bolas realizadas en lana
Estas bolas han llamado especialmente mi atención porque este año esta tan de moda la lana que ¿porque no incluirla también en nuestros adornos Navideños?
Para quienes os atreváis a realizarlos aquí os dejo esta fotito para que podáis haceros una idea.
Si queréis verlos mejor podéis visitar el blog emmelines y los vereís.
Árbol realizado en fieltro
Este es algo más facilito de realizar pues es un arbolito realizado en fieltro con aplicaciones de botones y muñequitos, para las menos osadas con las manualidades es algo más sencillo.
bola con naranja
Este me han encantado, me ha parecido muy original, una bola para colgar en el árbol de navidad realizada en casa con naranja seca. Es perfecto, original y queda precioso. ¿Que os parece a vosotros?
si queréis ideas para decorar vuestro árbol en el blog como-hacerlo podéis encontrar muchas ideas originales como las que acabo de mostraros.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El cinturón

Cinturón: Rincón creación
Primero pediros perdón por haber estado unos días ausente, pero espero poder estar por aquí estos días siguientes y seguir enseñándoos mis cositas.

Hoy os enseño este cinturón para el cual he estado juntando chapas de los botes de refrescos, (bueno he de confesar que las he estado juntando yo y varias personas de mi alrededor que me han ayudado, sin ellos no habría sido posible) cuando finalmente he conseguido unas poquitas he realizado este cinturón que estáis viendo aquí. Si, esta hecho con las chapas de los botes y unos lazos de raso y queda de esta forma cuando lo convinas con un pantalón vaquero.

Cinturon: Rincon creación
Pantalón: Blanco

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tendencia

Este invierno es tendencia el punto y la lana gorda y yo ya me he apuntado a esta tendencia. he cogido lana y agujas:
Me he puesto manos a la obra y he realizado esta bufanda-cuello. Está realizada a mano con agujas y lana, quedando como una bufanda, pero más cómoda, simplemente te la metes por la cabeza y la colocas en el cuello como más te apetezca ese día, la arrugas, la doblas, la dejas más ajustada o menos, según te apetezca o según lo que lleves puesto ese día.
Bufanda realizada por rincón creación
He elegido una lana muy gorda y calentita, ya que su cometido es abrigar, y un color crudo porque es muy ponible y muy fácil de combinar con cualquier cosa, aunque se puede realizar en cualquier color o con puntos diferentes. ¿Os gusta mi elección?
Con esto ya estoy preparada para comenzar el frío invierno que ya tenemos encima.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Un globo, dos globos, tres globos



Quien no conoce esta canción para ir a la cama, yo cuando era muy pequeña me fui muchas veces a la cama con esta canciocilla, ahora he querido hacer una nueva versión para mis hijos para que vayan a la cama con un globo, dos globos, tres globos... No podéis imaginar la cara que se les quedo cuando fueron a ponerse el pijama y encontraron esto. No podían creerse que lo hubiese hecho yo. Les encanto y a mi me entusiasmo la cara que pusieron al verlo.



Son dos pijamas que he realizado en dos tejidos diferentes, el pantalones están hecho con una tela finita y blandita, acogedora ya que es para dormir y tienes que estar muy agustito, en la foto no se aprecia bien pero es de mil rayas en blanco y crudo. Las camisetas están realizadas a partir de unas camisetas básicas a las que he añadido las mangas de diferente color para destacar y hacer juego con la aplicación en tela y pintado de los globos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis pulseras II

Gargantilla
Pulsera


Pulsera cuero roja


Pulsera algodón con bolas

Pulsera y anillo a juego
 
Pulsera cuero


Pulsera cuero





Pulsera con anillo




 Hoy os quiero mostrar mis pulseras, anillos y gargantilla, una a una para que podaís verlos bien. Como podréis observar la gargantilla y la primera pulsera es la misma, según como te lo pongas puede ser pulsera o gargantilla. Los anillos son de lo más cómodos al ser de cuero son blanditos y muy fáciles de llevar.

martes, 16 de noviembre de 2010

Mis pulseras

Siempre me han gustado las pulseras de cuero, de todos los colores, con abalorios, de plata, perlas....
Este verano encontré una tienda que vendía abalorios para realizar pulseras y decidí realizar las mías, aquí os dejo una muestra de las pulseras que yo misma fabrique, con un poquito de paciencia.
Aún tengo algún "encarguito" pendiente de realizar, pero no se me ha olvidado, ya os lo enseñare.
Espero que os gusten.